Jump to content

¿Alguien en el foro con este color en su Avant?


rafaBCN

Publicaciones recomendadas

Bueno, estoy planteandome la compra del Avant. Creo que por fin estoy decidido... :laugh: , ahora tengo dudas con el color.

 

Negro esta muy visto, pero es muy elegante, y guarrote a la vez. :cfsd1:

Plata, no gutta :cfsd1:

Rojo ya he tenido uno... :laugh:

Blanco también.. :laugh:

 

Me ha gustado un efecto perla, el SEA DEEP BLUE. Azul Mar Profundo.

¿Alguien tiene este color en el coche?

¿Lo habeis visto?

¿Qué os parece a vusotroh? :flwrs:

 

La verdad es que este color me gusta y no está muy visto. Pero no puedo hacerme a la idea con el "cacho" plástico pintado que enseñan en el concesionario.

 

A ver si alguien sabe de alguna foto con este color, o alguien del foro lo tiene.

 

Un saludo a todos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he visto el azul mar profundo .... aunque no parezca se ve en muchos coches, en los golf IV se han vendido una barbaridad, passat también, varos A6 y sobre todo A8, audi A3 II también, y he visto en el conce algunos A4 de ese color. Además, fué el primer color que me interesó al verlo en el conce, PERO PORQUE ESTABA SIN LUZ y parecía un negro con reflejos perlazos azul, y en definitiva como he dicho es un azul oscuro metalizado típico, cuando lo sacaron fuera me dejó de gustar. Es un color a mi parecer con tanta clase como visto, pero con muy poco toque deportivo.

 

como te lo he puesto, perdona, a ver si vas al conce y le echas un vistazo que seguro que tienen.

 

BMW también tiene uno muy parecido cuando estuve viendo mi ex futura compra de serie 1 o serie 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.