Invitado Jesusin Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Buenas. Vereis acabo de estrenar mi A4 y llevo la Concert. Alguien sabe si es posible sacarla y ponerle una entrada de audio para conectar un Ipod? Es que todos los CD que tengo son Mp3 ((copias de seguridad eso si )) Y claro, pues no es plan de ponerme a estas alturas a comprar CDs originales ni a grabarlos de nuevo no? Se os ocurre alguna otra opción? Cargador de CDs? Cuanto me saldria el original de Audi? Muchas gracias a todos por adelantado. Responder
medianoche Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Buenas. Vereis acabo de estrenar mi A4 y llevo la Concert. Alguien sabe si es posible sacarla y ponerle una entrada de audio para conectar un Ipod? Es que todos los CD que tengo son Mp3 ((copias de seguridad eso si )) Y claro, pues no es plan de ponerme a estas alturas a comprar CDs originales ni a grabarlos de nuevo no? Se os ocurre alguna otra opción? Cargador de CDs? Cuanto me saldria el original de Audi? Muchas gracias a todos por adelantado. Pk kieres cd's originales? Con un CD normal para grabar, con el NERO, puedes grabar hasta 150 canciones en MP3 en un cd. Es como tener un iPod y además con la radio del A4 las puedes ver y a aprte hacer un mix de CD Saludos Mike Responder
Artec Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Buenas. Vereis acabo de estrenar mi A4 y llevo la Concert. Alguien sabe si es posible sacarla y ponerle una entrada de audio para conectar un Ipod? Es que todos los CD que tengo son Mp3 ((copias de seguridad eso si )) Y claro, pues no es plan de ponerme a estas alturas a comprar CDs originales ni a grabarlos de nuevo no? Se os ocurre alguna otra opción? Cargador de CDs? Cuanto me saldria el original de Audi? Muchas gracias a todos por adelantado. Pk kieres cd's originales? Con un CD normal para grabar, con el NERO, puedes grabar hasta 150 canciones en MP3 en un cd. Es como tener un iPod y además con la radio del A4 las puedes ver y a aprte hacer un mix de CD Saludos Mike Eso mismo, la concert III lee MP3 y va de muerte Responder
Invitado Jesusin Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 No me he explicado. Temgo un Ipod y la Concert 1 de un DIN. Responder
Franky65 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 (editado) Concert-I ó Concert-II? Concert-I = radio casete Concert-II = radio-CD Por el coche que tienes supongo que debe ser la Concert-II? Poderse se puede, hay interfaces para conectar i-pod y/o para conectar memorias USB con musica grabada en MP3. (funcionan con la Concert-II, pero no está tan claro si lo hacen o no con la Concert-I) Hay mucha información en el foro Utiliza el buscador, busca con: "Gateway", "Solisto", "Audiolink"... Editado 24 de Octubre del 2007 por Franky65 Responder
Invitado Jesusin Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Concert, a secas. Digo que será la I, porque no pone Concert II. No? Pero llevo Radio CD, no cassete. Responder
jfk-oooo Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Concert, a secas. Digo que será la I, porque no pone Concert II. No? Pero llevo Radio CD, no cassete. Entonces es CONCERT II Para esta se puede usar AUDIOLINK, SOLISTO (hay mucha información en el foro de como instalarlo) Salu2 Responder
maauuu Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Concert, a secas. Digo que será la I, porque no pone Concert II. No? Pero llevo Radio CD, no cassete. Pon una foto y te sacaremos rapido de dudas................................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.