Atito Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2004 Buenas!!!!!! Ayer me decidi a hacer el cambio del filtro del aire y del polen. El primer paso es desatornillar los dos tornillos marcados en la foto con las flechitas (tornillos de estrella). Una vez quitados levantamos las pestañas q tiene junto a los tornillos y vas empujando hacia arriba para separar las pestañas marcadas con los circulos. Es recomendable quitar la tapa de la bateria para hacerlo todo un poco mas cómodo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atito Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2004 (editado) Una vez q hemos quitado todo ya tenemos acceso al filtro del aire. Retiras la carcasa marcada en la foto y antes de sacar el filtro FIJATE BIEN en la forma en la q esta, es decir la posicion de las letras del borde del filtro q estan en la parte mas proxima a la foto. Una vez observado esto, cambias el antiguo, pones el nuevo y vuelves a poner todos los tornillos y ya esta! Editado 4 de Abril del 2004 por Atito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atito Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2004 Para cambiar el FILTRO DEL POLEN: Este filtro se encuentra situado el la parte superior izquierda del motor, junto a la luna delantera (lado del copiloto). Lo primero es quitar (tirando) la goma q aisla al motor de la entrada de agua y marcada con un circulo rojo. Una vez levantada, levantar tambien la tapa q esta encima (pegada a la goma) y ya puedes ver el filtro. Para sacarlo, solo tienes q desenganchar las 2 grapas q tiene marcadas en la foto con la flecha. Cuando estan sacadas tiras hacia arriba y luego hacia a ti. Sacando la pieza de plastico y el filtro, fijandote bien como estaba colocado para poner el nuevo igual. Ya solo queda quitar el viejo poner el nuevo y volverlo a colocar todo igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atito Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2004 Fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atito Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2004 Fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atito Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2004 ,,,,,,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atito Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2004 Espero q sirva de ayuda para alguien..... Un saludo amigos!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fedaykin78 Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2004 Jejeje, seguramente que muchos foreros estarán encantados de ver tu pequeño bricomania ASI Pero lo que más me ha gustado a mi... son tus manos!!! Me encantannnn, mmmm. Muy femeninas, Atito Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atito Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2004 Q cachondo.... Las manitas esas son de mi novia, q tambien ha participado en el brico. ASI q somos dos los autores! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2004 Desde luego que sois unos linces . Un amigo que trabaja en una tienda de repuestos donde suelo comprar las cosillas me comentó que la vida media del filtro de polen es de aprox. 15.000 Km. ¿Qué podeis comentarme de esto?. Yo he tenido que desmontarlo para ver la referencia exacta, ya que en el catálogo le aparecían 4 modelos distintos y no tenía ninguno en estocaje. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2004 pues el de polen lo aguanto yo 30.000km... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2004 Y yo que en 290.000km solo lo habia cambiado 2 veces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atito Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 HOmbre el filtro del polen en teoria como si no lo quieres cambiar en la vida..... Lo recomendable es hacerlo una vez al año por lo menos, pero todo depende de si eres alergico. Yo lo soy y me pongo fatal, por eso procuro cambiarlo con regularidad y ya ves la m**** q tenia el mio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 Fantásticas esas manos, Atito!!! Coñas, están muy bien las fotos y las explicaciones. Ni bricomanía ni leches, bricoASI...Je Je Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2004 ves yo el del polon no sabia cambiarlo, es mas no sabia ni donde estaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.