Jump to content

BRICO: Red de Maletero


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Buenas, os enseño mi primer brico, superfacil, ya que seguramente no estaremos dispuestos a gastarnos el dineral que vale una red de maletero Oficial Audi, pues nos las ingeniaremos para tener una igualita sin necesidad de lo anteriormente mencionado.

 

Con una red comprada en un "NORCOCHE" con referencia como la señalada en la foto (TAMAÑO LARGE) que cuesta alrededor de 15 Euros, y viene con anclajes, pegamentos e historias por si la queremos adaptar a otro modelo de coche que no sea un A3, pero como este ya viene preparado pues... manos a la obra:

post-17358-1193170947.jpg

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Realmente hacen falta los ganchos?

 

Xq yo he comprado la misma red y me viene con unos velcros y unas piezas de plastico para dejar atada la red.

 

Aun no lo he probado en el coche porq me lo dán mañana, pero realmente es necesario los ganchos?

 

Un saludo

 

No, los ganchos no son necesarios, simplemente es una idea para esa red, para mayor rapidez, simplificando el modo de anclaje. En teoria, los velcros son para agarrarlos a la moqueta, epro piensa que si lo agarras a la moqueta en un viaje donde lleves la maleta, con certeza que acabará soltandose.

 

La otra opción del velcro es agarrarlo a las anillas de serie, pero igual se acaban soltando (ya lo probé)

 

Y una opcion que no te recomiendo es la de forzar la rez, rodeando con el elastico, dichas anillas... la red acaba rompiendose... (tambien probado)

 

Espero haberte ayudado, puedes poner unos ganchos similares o algo que cumpla la misma función...

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus consejos:

 

Pero me queda una duda, las bridas y los ganchos los has comprado aparte?

 

Porque las piezas que vienen no las veo muy utiles...

 

En la foto no aprecio si los ganchos van sujetos a las bridas o al enganche del maletero directamente....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.