Jump to content

BRICO: Red de Maletero


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por tus consejos:

 

Pero me queda una duda, las bridas y los ganchos los has comprado aparte?

 

Porque las piezas que vienen no las veo muy utiles...

 

En la foto no aprecio si los ganchos van sujetos a las bridas o al enganche del maletero directamente....

 

Un saludo

 

 

Ok, bueno pue smuy facil, unicamente de la caja solo necesitarias la red nada más. Las bridas son compradas aparte (puedes poner la medida que desees) que son las que sujetan la red, en las anillas del fondo, es decir, en el fondo se quedaria la red sujeta siempre.

 

Y los ganchos, se les abre la parte de atrás, se mete el elastico, y se cierran con unos alicates, sin apretar mucho y dejando hueco para que el elastico pueda correr...

 

Si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras compi :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff esque los pulpetes me traen malos recuerdos, una vez tensé uno en el camión y llevaba guantes. pues al escurrime pe pegó en toda la cara y al volver me pegó un latigazo del 15 en la pierna...

 

asieske no lo recomendo, y más cuando tienes que meter los hocicos en el maletero...

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Nitronic nuestras llantas son brutales !!! y mas en directo... yo el viernes cuando vi el mio me quede ASI :drooling::drooling:

 

:flwrs: Copión!

 

Es broma tio, la verdád esque si, son unas llantas muy poco vistas y que quedan muy bien (a mi gusto) que muchas :innocent:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.