Jump to content

Barra de refuerzo de torretas


Publicaciones recomendadas

Hola, cuando compré el Audi coupe Gt del 87 que os presenté hace unos dias (foro coupe gt), lo compre junto con una barra de refuerzo de torretas de alumino de la marca Sparco que la tenia el anterior dueño, me parece que no la voy a poner, ( no se si sirve para el coupe? los enendidos lo diran) si alguien está interesado que me lo haga saber podiamos llegar a un acuerdo economico. tambien estoy buscando los asientos de un coupe.

 

Un saludo,

post-23451-1193174010.jpg

post-23451-1193174027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y por qué no se la vas a poner?

 

Por que el otro dia se lo miró el mecanico y para el uso que el voy a dar yo al coupe Gt del 1987 (salir algun fin de semana con la familia) me dijo que no le va ha hacer falta ponerle la barra de refuerzo.

 

 

ESO es un refuerzo y siempre biene bien. A no ser que te valga más la salsa que los caracoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué no se la vas a poner?

 

Por que el otro dia se lo miró el mecanico y para el uso que el voy a dar yo al coupe Gt del 1987 (salir algun fin de semana con la familia) me dijo que no le va ha hacer falta ponerle la barra de refuerzo.

 

 

ESO es un refuerzo y siempre biene bien. A no ser que te valga más la salsa que los caracoles

tienes toda la razon del mundo aritz nuca biene mal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué no se la vas a poner?

 

Por que el otro dia se lo miró el mecanico y para el uso que el voy a dar yo al coupe Gt del 1987 (salir algun fin de semana con la familia) me dijo que no le va ha hacer falta ponerle la barra de refuerzo.

 

 

ESO es un refuerzo y siempre biene bien. A no ser que te valga más la salsa que los caracoles

tienes toda la razon del mundo aritz nuca biene mal :drooling:

 

Y más en un chasis viejo (de tiempo)

 

PD: por algo en nuestro lo trae de origen :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.