albquattro Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola, cuando compré el Audi coupe Gt del 87 que os presenté hace unos dias (foro coupe gt), lo compre junto con una barra de refuerzo de torretas de alumino de la marca Sparco que la tenia el anterior dueño, me parece que no la voy a poner, ( no se si sirve para el coupe? los enendidos lo diran) si alguien está interesado que me lo haga saber podiamos llegar a un acuerdo economico. tambien estoy buscando los asientos de un coupe. Un saludo, Responder
tajgreidotu Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 cuanto pides? Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 SIRVE? Responder
Simon Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 yo no se si servira o no, pero para ponerla al coche no veo los agujeros...que hay que soldarla o algo...aunque si es aluminio malamente lo soldaras al chasis Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 yo no se si servira o no, pero para ponerla al coche no veo los agujeros...que hay que soldarla o algo...aunque si es aluminio malamente lo soldaras al chasis Agujeros y tornillos y tuercas Responder
Simon Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 yo no se si servira o no, pero para ponerla al coche no veo los agujeros...que hay que soldarla o algo...aunque si es aluminio malamente lo soldaras al chasis Agujeros y tornillos y tuercas No me parece a mi que asi aguante la torsion muy bien, al cabo del tiempo cogeran olgura los agujeros, lo mejor seria soldarla a las torretas pero esa no vale Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 yo no se si servira o no, pero para ponerla al coche no veo los agujeros...que hay que soldarla o algo...aunque si es aluminio malamente lo soldaras al chasis Agujeros y tornillos y tuercas No me parece a mi que asi aguante la torsion muy bien, al cabo del tiempo cogeran olgura los agujeros, lo mejor seria soldarla a las torretas pero esa no vale MUCHÍSIMOS COCHES RECURREN A ESO, o peor aun ROSCACHAPAS en el mio (P306) venían los agujeros para atornillar los propios tornillos de los amortiguadores, pero no siemrpe es así. PD: el S2 lo lleva de serie Responder
Rf20vT Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 yo no se si servira o no, pero para ponerla al coche no veo los agujeros...que hay que soldarla o algo...aunque si es aluminio malamente lo soldaras al chasis Agujeros y tornillos y tuercas No me parece a mi que asi aguante la torsion muy bien, al cabo del tiempo cogeran olgura los agujeros, lo mejor seria soldarla a las torretas pero esa no vale Hombre, lo de soldar, en competición si, pero las barras de torretas "de calle", van atornilladas a las torretas... Si no tienen agujeros, pues se hacen (como en mi ex-Golf mk2) Saludos Responder
Simon Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 o peor aun ROSCACHAPAS PD: el S2 lo lleva de serie Pues la funcion de la barra en esos coches es de adorno... P.D: Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 o peor aun ROSCACHAPAS PD: el S2 lo lleva de serie B) Pues la funcion de la barra en esos coches es de adorno... P.D: :clap1: Responder
Borja_racing Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 la barra del s2 me defraudó un poco cuando las ví, una triste barra cuadrada con dos tornillos no parecian muy consistentes no se, aunke claro está para venir de serie bastante es :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 la barra del s2 me defraudó un poco cuando las ví, una triste barra cuadrada con dos tornillos no parecian muy consistentes no se, aunke claro está para venir de serie bastante es Borja, la roja (la de rocco) es la vieja. Y la mia es la cuadrada. Lleva quattro tornillos de métrica 8 (creo) y la barra pesa un huevo. Además va atornillada a dos soportes soldados de fábrica. Qué más quieres? Responder
Simon Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 la barra del s2 me defraudó un poco cuando las ví, una triste barra cuadrada con dos tornillos <_< no parecian muy consistentes no se, aunke claro está para venir de serie bastante es Borja, la roja (la de rocco) es la vieja. Y la mia es la cuadrada. Lleva quattro tornillos de métrica 8 (creo) y la barra pesa un huevo. Además va atornillada a dos soportes soldados de fábrica. Qué más quieres? Ese cuadradillo igual aguanta mas torsion que una redonda y con los soportes soldados a las torretas, perfecto, yo la vi en un V6, el aspecto no es muy racing pero si efectiva y si te parece poco le sueldas otra en paralelo, si queda sitio Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 la barra del s2 me defraudó un poco cuando las ví, una triste barra cuadrada con dos tornillos no parecian muy consistentes no se, aunke claro está para venir de serie bastante es :drool: Borja, la roja (la de rocco) es la vieja. Y la mia es la cuadrada. Lleva quattro tornillos de métrica 8 (creo) y la barra pesa un huevo. Además va atornillada a dos soportes soldados de fábrica. Qué más quieres? Ese cuadradillo igual aguanta mas torsion que una redonda y con los soportes soldados a las torretas, perfecto, yo la vi en un V6, el aspecto no es muy racing pero si efectiva y si te parece poco le sueldas otra en paralelo, si queda sitio Si me apretas le meto 4 tornillos más largos y le meto otra JAJAJAJAJA Responder
Simon Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Si me apretas le meto 4 tornillos más largos y le meto otra JAJAJAJAJA esas orejas donde amarra la barra, donde van los tornillos, por abajo no hay nada como por arriba para desmontarla no?? si no hay nada por abajo se podrian soldar unas pletinas que uniesen una oreja con otra y a su vez soldada a la torreta y asi no se abririan/retorcerian con la torsion o se abririan menos Responder
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