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Hola, cuando compré el Audi coupe Gt del 87 que os presenté hace unos dias (foro coupe gt), lo compre junto con una barra de refuerzo de torretas de alumino de la marca Sparco que la tenia el anterior dueño, me parece que no la voy a poner, ( no se si sirve para el coupe? los enendidos lo diran) si alguien está interesado que me lo haga saber podiamos llegar a un acuerdo economico. tambien estoy buscando los asientos de un coupe.

 

Un saludo,

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yo no se si servira o no, pero para ponerla al coche no veo los agujeros...que hay que soldarla o algo...aunque si es aluminio malamente lo soldaras al chasis

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yo no se si servira o no, pero para ponerla al coche no veo los agujeros...que hay que soldarla o algo...aunque si es aluminio malamente lo soldaras al chasis

 

 

Agujeros y tornillos y tuercas

No me parece a mi que asi aguante la torsion muy bien, al cabo del tiempo cogeran olgura los agujeros, lo mejor seria soldarla a las torretas pero esa no vale

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yo no se si servira o no, pero para ponerla al coche no veo los agujeros...que hay que soldarla o algo...aunque si es aluminio malamente lo soldaras al chasis

 

 

Agujeros y tornillos y tuercas

No me parece a mi que asi aguante la torsion muy bien, al cabo del tiempo cogeran olgura los agujeros, lo mejor seria soldarla a las torretas pero esa no vale

 

MUCHÍSIMOS COCHES RECURREN A ESO, o peor aun ROSCACHAPAS :cfsd1:

 

en el mio (P306) venían los agujeros para atornillar los propios tornillos de los amortiguadores, pero no siemrpe es así.

 

PD: el S2 lo lleva de serie :laugh:

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yo no se si servira o no, pero para ponerla al coche no veo los agujeros...que hay que soldarla o algo...aunque si es aluminio malamente lo soldaras al chasis

 

 

Agujeros y tornillos y tuercas

No me parece a mi que asi aguante la torsion muy bien, al cabo del tiempo cogeran olgura los agujeros, lo mejor seria soldarla a las torretas pero esa no vale

 

Hombre, lo de soldar, en competición si, pero las barras de torretas "de calle", van atornilladas a las torretas... Si no tienen agujeros, pues se hacen (como en mi ex-Golf mk2)

 

Saludos

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la barra del s2 me defraudó un poco cuando las ví, una triste barra cuadrada con dos tornillos :angry: no parecian muy consistentes no se, aunke claro está para venir de serie bastante es :laugh:

 

Borja, la roja (la de rocco) es la vieja. Y la mia es la cuadrada.

Lleva quattro tornillos de métrica 8 (creo) y la barra pesa un huevo. Además va atornillada a dos soportes soldados de fábrica.

 

Qué más quieres?

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la barra del s2 me defraudó un poco cuando las ví, una triste barra cuadrada con dos tornillos <_< no parecian muy consistentes no se, aunke claro está para venir de serie bastante es :az:

 

Borja, la roja (la de rocco) es la vieja. Y la mia es la cuadrada.

Lleva quattro tornillos de métrica 8 (creo) y la barra pesa un huevo. Además va atornillada a dos soportes soldados de fábrica.

 

Qué más quieres?

Ese cuadradillo igual aguanta mas torsion que una redonda y con los soportes soldados a las torretas, perfecto, yo la vi en un V6, el aspecto no es muy racing pero si efectiva y si te parece poco le sueldas otra en paralelo, si queda sitio ;)

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la barra del s2 me defraudó un poco cuando las ví, una triste barra cuadrada con dos tornillos :laugh: no parecian muy consistentes no se, aunke claro está para venir de serie bastante es :drool:

 

Borja, la roja (la de rocco) es la vieja. Y la mia es la cuadrada.

Lleva quattro tornillos de métrica 8 (creo) y la barra pesa un huevo. Además va atornillada a dos soportes soldados de fábrica.

 

Qué más quieres?

Ese cuadradillo igual aguanta mas torsion que una redonda y con los soportes soldados a las torretas, perfecto, yo la vi en un V6, el aspecto no es muy racing pero si efectiva y si te parece poco le sueldas otra en paralelo, si queda sitio :az:

Si me apretas le meto 4 tornillos más largos y le meto otra JAJAJAJAJA

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Si me apretas le meto 4 tornillos más largos y le meto otra JAJAJAJAJA

esas orejas donde amarra la barra, donde van los tornillos, por abajo no hay nada como por arriba para desmontarla no?? si no hay nada por abajo se podrian soldar unas pletinas que uniesen una oreja con otra y a su vez soldada a la torreta y asi no se abririan/retorcerian con la torsion o se abririan menos :innocent:

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