Nitronic Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) Arranco con un nuevo BRICO para enseñaros como sacar los bolloncitos que aparecen misteriosamente cuando aparcamos en bateria en centros comerciales y que dán un aspecto feisimo a la estetica del coche. Hace poco unos indeseables, delante de mi, me dieron un "cantazo" con la puerta de su coche, en el lateral de una de mis puertas y sin mas remedio tuve que jod** y aguantarme. Ya en mi casa me puse manos a la obra para intentar sacar ese bolloncito, hice un brico y el resultado es el siguiente: Observamos a duras penas el golpecito resultante de ese Cantazo. Al reflejo del sol, y de las cosas que hay a su alrededor se nota bastante, algunos de vosotros ni me contareis: Editado 23 de Octubre del 2007 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) Seguramente la mayoria de vosotros teneis un GPS, o en su defecto algún amigo, compañero, novia, suegro... etc. Con su consiguiente VENTOSA, o soporte... De todas formas, esta es la ventosa del GPS GALATEA que un periodico ofertaba... Editado 23 de Octubre del 2007 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Ponemos la ventosa en el susodicho bollón, teniendo mucho cuidado de que la ventosa no contenga nada que pueda rayar la superficie, y haciendo click para sustraer el aire de su interior ASÍ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) Poniendo el mismo ejemplo en un azulejo para que la calidad de observación sea mejor: INICIAMOS EL PROCESO, ejerciendo toda nuestra fuerza en hacer presión hacia fuera, (Logicamente) para sacar la inperfección. Repetiremos la acción, tantas veces como necesitemos :laugh: Editado 23 de Octubre del 2007 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 jaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajjajajja me parto!!! buen brico jose!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Poniendo el mismo ejemplo en un azulejo para que la calidad de observación sea mejor: INICIAMOS EL PROCESO, ejerciendo toda nuestra fuerza en hacer presión hacia fuera, (Logicamente) para sacar la inperfección. Repetiremos la acción, tantas veces como necesitemos :laugh: Cuando me refiero a ejercer fuerza hacia nosotros, me refiero a esto: Utilizad las dos manos para que el soporte no se rompa y procurad no cargaroslo, haciendo fuerza (si es necesaria con la pierna) No os riais de mi zapatilla, pues es la de trabajar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Una vez terminado el costoso Proceso, la cosa quedará así: Un trabajo costoso, pero con resultados Optimos... :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Espero que en el futuro os sea de gran ayuda :laugh: UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 cuidado con el azulejo, haber si lo vas a sacar un abrazo champion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 cuidado con el azulejo, haber si lo vas a sacar un abrazo champion GRcias tio!!! lo prometido es deuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 cuidado con el azulejo, haber si lo vas a sacar un abrazo champion GRcias tio!!! lo prometido es deuda veo que eres un hombre de palabra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) Se me ha olvidado comentaros que en el proceso donde se ejerce la fuerza, procurad tener a alguien detrás por si el complejo mecanismo falla... Editado 23 de Octubre del 2007 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Y yo que creía que tu coche era negro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Joe macho, tengo unas zapatillas igualitas que las tullas :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Joe macho, tengo unas zapatillas igualitas que las tullas Centremonos en el asunto Para trabajar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.