pedroA4 Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Pues queria saber que es eso de Mosfet. Ahora lo veo en muchas fuentes y yo no recuerdo haberlo tenido nunca. Tambien, si no es mucha molesta ¿me podriais decir que os parece esta fuente? ¿esta aprovechada al 100% con los altavoces de serie de un a4 B5? Responder
Gelo Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Mosfet es un tipo de transistores. MOSFET son las siglas de las propiedades de dichos transistores (que se utilizan en la etapa final amplificadora) se caracterizan por su bajo ruido..... quedate basicamente con esto ...lo demas es... por mucho que te cuente no lo entederás.(todo teoria electronica) Responder
Logi Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 el mosfetno es como un mini amplificador interno q llevan lso pioneer q hacen q saque mas potencia d salida q los demas? es lo q me explicaron en la tienda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.