mim Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 El otro dia me pase por el concesionario y me dijeron que habia una campaña para actualizar el mmi y para el control de gases(humos)total que deje el coche y me hicieron estas dos cosas.¿teneis noticia alguna?¿alguien lo ha hecho?impresiones. Responder
jjmp Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 El otro dia me pase por el concesionario y me dijeron que habia una campaña para actualizar el mmi y para el control de gases(humos)total que deje el coche y me hicieron estas dos cosas.¿teneis noticia alguna?¿alguien lo ha hecho?impresiones. pregunta de novato, en que consisten esas campañas en sacarte los duros por la actualizacion y metertela por el escape para ver como andas de humos. Responder
pagka Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 El otro dia me pase por el concesionario y me dijeron que habia una campaña para actualizar el mmi y para el control de gases(humos)total que deje el coche y me hicieron estas dos cosas.¿teneis noticia alguna?¿alguien lo ha hecho?impresiones. pregunta de novato, en que consisten esas campañas en sacarte los duros por la actualizacion y metertela por el escape para ver como andas de humos. Las campañas son gratuitas, pero si no está la seguridad comprometida te la hacen cuando pasas a revisión.Digamos que es una medida cómoda ( no avisar) y una ventaja que tienes si pasas por caja para cambiar aceite, si no, no te enteras nunca. Responder
jmtopu Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Alguien puede poner las referencias de esas campañas??? Responder
Blashford Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Para A6s de algunas fechas determinadas… o todos?. Las campañas son para corregir fallos de fabricación y que si no se corrigen salen tarde o temprano. Responder
chris_evans Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 a ver si se sabe que fallos corrige, que a mi aun me quedan 10.000kms para la revi... si lleva algun cambio para el MMI o no se nota nada nuevo... Un saludo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.