Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El otro dia me pase por el concesionario y me dijeron que habia una campaña para actualizar el mmi y para el control de gases(humos)total que deje el coche y me hicieron estas dos cosas.¿teneis noticia alguna?¿alguien lo ha hecho?impresiones.

Publicado
El otro dia me pase por el concesionario y me dijeron que habia una campaña para actualizar el mmi y para el control de gases(humos)total que deje el coche y me hicieron estas dos cosas.¿teneis noticia alguna?¿alguien lo ha hecho?impresiones.

pregunta de novato, en que consisten esas campañas en sacarte los duros por la actualizacion y metertela por el escape para ver como andas de humos.

Publicado

pregunta de novato, en que consisten esas campañas en sacarte los duros por la actualizacion y metertela por el escape para ver como andas de humos.

Las campañas son gratuitas, pero si no está la seguridad comprometida te la hacen cuando pasas a revisión.Digamos que es una medida cómoda ( no avisar) y una ventaja que tienes si pasas por caja para cambiar aceite, si no, no te enteras nunca.

Publicado

Alguien puede poner las referencias de esas campañas???

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.