labombadiesel Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Ahora tengo otro problema, de los 4 documentos puedo abrirlos todos pero el segundo y el tercero no se pueden imprimir (mientras que el 1º y el 4º sí) porque en las opciones de seguridad de los documentos está configurado que no se pueda imprimir... ¿Alguien puede conseguir esos documentos sin protección contra impresión? Gracias de antemano Responder
franchi_s5 Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Ahora tengo otro problema, de los 4 documentos puedo abrirlos todos pero el segundo y el tercero no se pueden imprimir (mientras que el 1º y el 4º sí) porque en las opciones de seguridad de los documentos está configurado que no se pueda imprimir... ¿Alguien puede conseguir esos documentos sin protección contra impresión? Gracias de antemano Uff no se.. eso va a estar más difícil, voy a mirar por ahí y te cuento... Saludos Responder
franchi_s5 Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Ahora tengo otro problema, de los 4 documentos puedo abrirlos todos pero el segundo y el tercero no se pueden imprimir (mientras que el 1º y el 4º sí) porque en las opciones de seguridad de los documentos está configurado que no se pueda imprimir... ¿Alguien puede conseguir esos documentos sin protección contra impresión? Gracias de antemano Uff no se.. eso va a estar más difícil, voy a mirar por ahí y te cuento... Saludos Lo siento.... he buscado y buscado y no he encontrado esos documentos sin protección.... :crying_anim: Saludos... Responder
franchi_s5 Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Ahora tengo otro problema, de los 4 documentos puedo abrirlos todos pero el segundo y el tercero no se pueden imprimir (mientras que el 1º y el 4º sí) porque en las opciones de seguridad de los documentos está configurado que no se pueda imprimir... ¿Alguien puede conseguir esos documentos sin protección contra impresión? Gracias de antemano Uff no se.. eso va a estar más difícil, voy a mirar por ahí y te cuento... Saludos Lo siento.... he buscado y buscado y no he encontrado esos documentos sin protección.... Saludos... Bueno..... algo he conseguido los he desencriptado jajajaja ....lo que ocurre es que no se cómo subir estos archivos porque ocupan 1.6 Mb cada uno y no me deja... ¿Quieres que te los envíe por correo? Es que no controlo mucho esto del foro Saludos Responder
labombadiesel Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Ahora tengo otro problema, de los 4 documentos puedo abrirlos todos pero el segundo y el tercero no se pueden imprimir (mientras que el 1º y el 4º sí) porque en las opciones de seguridad de los documentos está configurado que no se pueda imprimir... ¿Alguien puede conseguir esos documentos sin protección contra impresión? Gracias de antemano Uff no se.. eso va a estar más difícil, voy a mirar por ahí y te cuento... Saludos Lo siento.... he buscado y buscado y no he encontrado esos documentos sin protección.... :ranting2: Saludos... Bueno..... algo he conseguido los he desencriptado jajajaja ....lo que ocurre es que no se cómo subir estos archivos porque ocupan 1.6 Mb cada uno y no me deja... ¿Quieres que te los envíe por correo? Es que no controlo mucho esto del foro Saludos Mil gracias artista... Te mando un MP con mi dirección de correo. Por cierto, ¿Que programa has utilizado para desencriptarlo?, es que me interesaría conocerlo para hacer lo mismo con otras cosas que tengo por ahí... Responder
franchi_s5 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Ahora tengo otro problema, de los 4 documentos puedo abrirlos todos pero el segundo y el tercero no se pueden imprimir (mientras que el 1º y el 4º sí) porque en las opciones de seguridad de los documentos está configurado que no se pueda imprimir... ¿Alguien puede conseguir esos documentos sin protección contra impresión? Gracias de antemano Uff no se.. eso va a estar más difícil, voy a mirar por ahí y te cuento... Saludos Lo siento.... he buscado y buscado y no he encontrado esos documentos sin protección.... Saludos... Bueno..... algo he conseguido los he desencriptado jajajaja ....lo que ocurre es que no se cómo subir estos archivos porque ocupan 1.6 Mb cada uno y no me deja... ¿Quieres que te los envíe por correo? Es que no controlo mucho esto del foro Saludos Mil gracias artista... Te mando un MP con mi dirección de correo. Por cierto, ¿Que programa has utilizado para desencriptarlo?, es que me interesaría conocerlo para hacer lo mismo con otras cosas que tengo por ahí... Qué tal "labombadiesel"??? Oye te llegaron los documentos??? Debes de llevar días desaparecido en combate porque no se nada de ti... Saludos.. Responder
labombadiesel Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola, te he respondido por mail primero y luego por MP. Me llegó un correo tuyo un poco raro sin documentos que pudiera leer. Quizás es que me los tienes que mandar dentro de un Zip como fichero adjunto. Y sí, he estado de puente y además con bastante curro. Me he hecho casi 2.000 kms en 4 días con el A5 y me lo he pasado pipa, aunque iba con compañia de amigos con otros coches que no andan rápido y no hemos ido demasiado rápido. Responder
franchi_s5 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola, te he respondido por mail primero y luego por MP. Me llegó un correo tuyo un poco raro sin documentos que pudiera leer. Quizás es que me los tienes que mandar dentro de un Zip como fichero adjunto. Y sí, he estado de puente y además con bastante curro. Me he hecho casi 2.000 kms en 4 días con el A5 y me lo he pasado pipa, aunque iba con compañia de amigos con otros coches que no andan rápido y no hemos ido demasiado rápido. Ey que bueno eso del puente y hacer kilómetros con el A5, sobre todo ahora al principio que sean como sean (de trabajo o de vacaciones) siempre son de placer... jajaja. Oye disfrútalo a tope...!!! Te he vuelto a enviar los ficheros y el programa a tu correo de hotmail pero me temo que algún problema debe haber con el hotmail porque te los envié adjuntos como zip y no llegaron. Te los envié de nuevo como te he dicho.. a ver si hay suerte... si no te llegan te crearé una cuenta en mi FTP para que te los descargues directamente.... Saludos. <_< Responder
franchi_s5 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Qué hay labombadiesel..??? Ya se que has podido finalmente descargar los ficheros de tu correo tal y como me has dicho por MP así que he deshabilitado el FTP. Espero que te hayan servido.... Bueno ya sabes por aquí estamos para lo que necesites también.. Un saludo... Responder
labombadiesel Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Gracias Franchi, ya estoy con ello echándole un vistazo en papel, jejeje. Responder
iQ5 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Estoy interesado en los autodidacticos 392, 393, 394, 395 ¿Alguien sería tan amable de volverlos a subir, indicarme dondepuedo descargarlos o enviarmelos por mail? Saludos. Responder
iQ5 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 ¿Nadie que los tenga los puede resubir o enviarmlos por mail? Muchas gracias Responder
labombadiesel Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Yo los tengo, y se los he mandado a varios foreros por mail ultimamente por lo que si nadie se ofrece a mandártelos te los podría mandar yo. Unicamente que uno se acaba cansando de mandar siempre las cosas y que otros nunca manden nada. Si no te los manda nadie el viernes mándame un MP con tu mail y te reenvío el correo que le mandé a otro forero con dichos autodidácticos. Saludos Responder
iQ5 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Nadie, que no sea Labombadiesel, tiene esos documentos y que se ofrezca a enviarlos por mail o a subirlos. Responder
JoZeLiToX Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Yo tambiene staria interesado! Los link esos no van..... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.