Jump to content

Documentos Interesantes (A5)


franchi_s5

Publicaciones recomendadas

Ahora tengo otro problema, de los 4 documentos puedo abrirlos todos pero el segundo y el tercero no se pueden imprimir (mientras que el 1º y el 4º sí) porque en las opciones de seguridad de los documentos está configurado que no se pueda imprimir...

 

¿Alguien puede conseguir esos documentos sin protección contra impresión?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora tengo otro problema, de los 4 documentos puedo abrirlos todos pero el segundo y el tercero no se pueden imprimir (mientras que el 1º y el 4º sí) porque en las opciones de seguridad de los documentos está configurado que no se pueda imprimir...

 

¿Alguien puede conseguir esos documentos sin protección contra impresión?

 

Gracias de antemano

 

Uff no se.. eso va a estar más difícil, voy a mirar por ahí y te cuento...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo otro problema, de los 4 documentos puedo abrirlos todos pero el segundo y el tercero no se pueden imprimir (mientras que el 1º y el 4º sí) porque en las opciones de seguridad de los documentos está configurado que no se pueda imprimir...

 

¿Alguien puede conseguir esos documentos sin protección contra impresión?

 

Gracias de antemano

 

Uff no se.. eso va a estar más difícil, voy a mirar por ahí y te cuento...

 

Saludos

 

 

Lo siento.... he buscado y buscado y no he encontrado esos documentos sin protección.... :crying_anim:

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo otro problema, de los 4 documentos puedo abrirlos todos pero el segundo y el tercero no se pueden imprimir (mientras que el 1º y el 4º sí) porque en las opciones de seguridad de los documentos está configurado que no se pueda imprimir...

 

¿Alguien puede conseguir esos documentos sin protección contra impresión?

 

Gracias de antemano

 

Uff no se.. eso va a estar más difícil, voy a mirar por ahí y te cuento...

 

Saludos

 

 

Lo siento.... he buscado y buscado y no he encontrado esos documentos sin protección.... :laugh:

 

Saludos...

 

 

Bueno..... algo he conseguido los he desencriptado jajajaja ....lo que ocurre es que no se cómo subir estos archivos porque ocupan 1.6 Mb cada uno y no me deja...

 

¿Quieres que te los envíe por correo? Es que no controlo mucho esto del foro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo otro problema, de los 4 documentos puedo abrirlos todos pero el segundo y el tercero no se pueden imprimir (mientras que el 1º y el 4º sí) porque en las opciones de seguridad de los documentos está configurado que no se pueda imprimir...

 

¿Alguien puede conseguir esos documentos sin protección contra impresión?

 

Gracias de antemano

 

Uff no se.. eso va a estar más difícil, voy a mirar por ahí y te cuento...

 

Saludos

 

 

Lo siento.... he buscado y buscado y no he encontrado esos documentos sin protección.... :ranting2:

 

Saludos...

 

 

Bueno..... algo he conseguido los he desencriptado jajajaja ....lo que ocurre es que no se cómo subir estos archivos porque ocupan 1.6 Mb cada uno y no me deja...

 

¿Quieres que te los envíe por correo? Es que no controlo mucho esto del foro

 

Saludos

 

 

Mil gracias artista...

 

Te mando un MP con mi dirección de correo.

 

Por cierto, ¿Que programa has utilizado para desencriptarlo?, es que me interesaría conocerlo para hacer lo mismo con otras cosas que tengo por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo otro problema, de los 4 documentos puedo abrirlos todos pero el segundo y el tercero no se pueden imprimir (mientras que el 1º y el 4º sí) porque en las opciones de seguridad de los documentos está configurado que no se pueda imprimir...

 

¿Alguien puede conseguir esos documentos sin protección contra impresión?

 

Gracias de antemano

 

Uff no se.. eso va a estar más difícil, voy a mirar por ahí y te cuento...

 

Saludos

 

 

Lo siento.... he buscado y buscado y no he encontrado esos documentos sin protección.... :notworthy:

 

Saludos...

 

 

Bueno..... algo he conseguido los he desencriptado jajajaja ....lo que ocurre es que no se cómo subir estos archivos porque ocupan 1.6 Mb cada uno y no me deja...

 

¿Quieres que te los envíe por correo? Es que no controlo mucho esto del foro

 

Saludos

 

 

Mil gracias artista...

 

Te mando un MP con mi dirección de correo.

 

Por cierto, ¿Que programa has utilizado para desencriptarlo?, es que me interesaría conocerlo para hacer lo mismo con otras cosas que tengo por ahí...

 

 

Qué tal "labombadiesel"???

 

Oye te llegaron los documentos??? Debes de llevar días desaparecido en combate porque no se nada de ti...

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te he respondido por mail primero y luego por MP.

 

Me llegó un correo tuyo un poco raro sin documentos que pudiera leer. Quizás es que me los tienes que mandar dentro de un Zip como fichero adjunto.

 

Y sí, he estado de puente y además con bastante curro.

 

Me he hecho casi 2.000 kms en 4 días con el A5 y me lo he pasado pipa, aunque iba con compañia de amigos con otros coches que no andan rápido y no hemos ido demasiado rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te he respondido por mail primero y luego por MP.

 

Me llegó un correo tuyo un poco raro sin documentos que pudiera leer. Quizás es que me los tienes que mandar dentro de un Zip como fichero adjunto.

 

Y sí, he estado de puente y además con bastante curro.

 

Me he hecho casi 2.000 kms en 4 días con el A5 y me lo he pasado pipa, aunque iba con compañia de amigos con otros coches que no andan rápido y no hemos ido demasiado rápido.

 

 

Ey que bueno eso del puente y hacer kilómetros con el A5, sobre todo ahora al principio que sean como sean (de trabajo o de vacaciones) siempre son de placer... jajaja.

 

Oye disfrútalo a tope...!!!

 

Te he vuelto a enviar los ficheros y el programa a tu correo de hotmail pero me temo que algún problema debe haber con el hotmail porque te los envié adjuntos como zip y no llegaron.

Te los envié de nuevo como te he dicho.. a ver si hay suerte... si no te llegan te crearé una cuenta en mi FTP para que te los descargues directamente....

 

Saludos.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué hay labombadiesel..???

 

Ya se que has podido finalmente descargar los ficheros de tu correo tal y como me has dicho por MP así que he deshabilitado el FTP.

 

Espero que te hayan servido....

 

Bueno ya sabes por aquí estamos para lo que necesites también.. Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo los tengo, y se los he mandado a varios foreros por mail ultimamente por lo que si nadie se ofrece a mandártelos te los podría mandar yo.

Unicamente que uno se acaba cansando de mandar siempre las cosas y que otros nunca manden nada.

 

Si no te los manda nadie el viernes mándame un MP con tu mail y te reenvío el correo que le mandé a otro forero con dichos autodidácticos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.