ignacio78 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola!! Antes de nada saludaros y deciros que he visto fotos guapisimas de vuestros coches, me dirijo a vosotros porque he estado ojeando el foro y he visto algunos añadidos por ahi tanto delanteros como traseros, estoy buscando de los dos, asi que si teneis fotos o direcciones donde pueda ver y comprar añadidos os lo agradezco, mi coche es A4 Avant B6 con solo una salida de escape,del 2001, digo lo de la salida del escape porque las fotos que he visto de los añadidos eran de dos escapes. Muchas Gracias Responder
ignacio78 Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Hola!! Soy yo de nuevo, he encontrado esto en una de las direcciones que habeis facilitado, la idea seria poner el coche asi como en las fotos, salen los precios lo que ocurre que es de alemania ni se como se pedirian y tambien no se si los habra mas baratos por aqui, estos rondan los 300€, si podeis decirme de algun sitio os lo agradezco, gracias Responder
rusito Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 vista la web de hofele, oettinger, o un distribuidor en españa que se llama mundotuning, tiene web alli encontaras de todo bienvenido al foro Responder
vatoslocos Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Estos los encontraras en origen como accessorio, y salen mas caros que lo que dices Responder
ignacio78 Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Gracias por contestar a ambos, no se lo que hacer, seguire echando un vistazo hasta que encuentre unos añadidos guapos que ponerle, gracias de todas formas. Ya os diré cual les pongo y si puedo subo algunas fotos para que los veais, un saludo. Responder
Cloud Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 (editado) Gracias por contestar a ambos, no se lo que hacer, seguire echando un vistazo hasta que encuentre unos añadidos guapos que ponerle, gracias de todas formas. Ya os diré cual les pongo y si puedo subo algunas fotos para que los veais, un saludo. El delantero es el que le puse yo al mio,puesto y pintado me salio por un poco mas de 300 y si quieres ver como quedo en el mio es es el enlace Editado 30 de Octubre del 2007 por Cloud Responder
ignacio78 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Ese añadido está guapisimo, tendrias la referencia es para llegarme y preguntar a tiro fijo, gracias cloud Responder
Cloud Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 (editado) esta es una foto del catalogo donden las 2 Editado 4 de Noviembre del 2007 por Cloud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.