voodoo Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Pues eso gente, ke tengo una duda existencial.... cambiar o reparar mis parachques, uno tiene una grieta de unos 4cm es decir, partido pero solo eso... y el de delante algun jo p**a me dio y me lo rompió.... es decir agrietado.... eso se puede reparar kedando bien o mejor me compro uno?? Responder
Xingular Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 las "heridas de guerra" no son muy considerables. Yo opino que reparandolo aguantara. Responder
sacris Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Mira lo que te cuesta arreglarlo y lo que te cuesta nuevo si hay mucha diferencia arreglalo que seguro que aguanta, pero a lo mejor la pintura se cascarilla un poco con el tiempo... que sinvivir Responder
voodoo Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Ok, si es así, probaré de repararlo....... así no me costara tanto.... jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.