jaimemz Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 yo ayer mismo aparqué al lado de uno brillante y que quereis que os diga, pero me quedo con el mio con diferencia, el misano me encanta. Responder
Deivida3 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 A mi si me gusta, aunque si tuviera que comprarmelo ahora lo haría blanco Responder
jbc Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 saludos mas opiniones Responder
jbc Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 saludos deivida, pk que no te lo comprarias ahora??? Responder
Deivida3 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 saludos deivida, pk que no te lo comprarias ahora??? No por nada en especial, me sigue gustando el rojo brillante, pero es que el blanco me tiene enamorado... Responder
GuileZ Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 A mi por lo menos no me mereció la pena pagar la diferencia por el rojo misano y me quedé con el rojo brillante. El mio es algo deportivo... Responder
makaha Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 A mi me gusta el rojo brillante porque es rojo rojo, de hecho es el color de mi coche, el rojo misano es anaranjado Responder
jbc Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 saludos ya veo que la gente esta muy contenta con rojo pasón, a las mujeres les excita?.jjeejjee Responder
Dani 2.0 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Tengo rojo brillante... porque no le puse Sline.. (rojo misano solo con Sline..) sino tendría el Misano muchisimo mas elegante Saludos Responder
Mickky Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 no tengo visto un misano en directo o por lo menos no aprecio la diferencia.. yo tengo el brillante y toy encantadisimo, da muy poco trabajo, te ven a distancia y llama la atencion, aparte de su caracter deportivo.. tuve 7 años un golf rojo Flash y ahora tengo un sportback rojo Brillante, no me cansa, toy encantado. y encima es gratis. Responder
javicano Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 El mio lo compre rojo brillante, y si lo tubiese q comprar hoy lo volvería a elegir!! el motivo es xq al no llevar metalizado el rojo es mucho más intenso y bonito, y el misano el metalizado aclara el color un pelin y el rojo tiende mas a anaranjado... Responder
A3devilli Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 esta mas visto que el tbo el rojo del A3 Ante todo hay que decir que el tema de los "colores" es muy personal. Te tengo que recordar que tu llevas un color que era el "boom" en el 2000, por lo que esta demasiado visto en cualquier coche. Yo tengo el rojo brillante y, creo que es uno de los colores que mejor le sientan. Es un coche pequeño y con una equipacion deportiva pide el color rojo. Ahora parece que el blanco es el color de moda, pero es un color que a mi modo de ver no dice nada. Ademas es el color de los taxis de Madrid. El negro es un color señorial, pero muy sucio. Los metalizados quedan bien, pero es un color mas "elegante", mas propio de coches mas grandes. Un A3 con equipacion deportiva tiene que ser rojo. Existe la version misano, pero en todos estos años no he conseguido distinguir ninguno. En cualquier caso este es un tema muy personal. Estoy seguro que todos diran que su color es el que mejor queda Y TIENEN TODA LA RAZON. Responder
jaime2 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Estoy seguro que todos diran que su color es el que mejor queda Y TIENEN TODA LA RAZON. Eso es cierto, a mi me encanta mi mercurio ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.