M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Buena page HEMEN Responder
BoR Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Pues si que tienen cosas interesantes....... Yo de momento he visto los limpias con brazos tipo aero-twin y los faros traseros para a4 b5..... S2 Responder
Churro26 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Me gusta como han pulido las cajas de mariposas, y las lumbreras de admision y escape de la culata. A ver si un dia tengo tiempo y hago mi colector de admision. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 (editado) Pues si que tienen cosas interesantes.......Yo de momento he visto los limpias con brazos tipo aero-twin y los faros traseros para a4 b5..... S2 me alegro Editado 24 de Octubre del 2007 por M_GORDON Responder
xpp Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 puess alguno a montado ya en un audi 80 unn cierre centralizado con mando a distancia????¿¿¿¿ tengo un amigo que lo monto en el bmw 320 el antiguo, pero en audi como se montaria hay algun brico ?¿ Responder
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 puess alguno a montado ya en un audi 80 unn cierre centralizado con mando a distancia????¿¿¿¿ tengo un amigo que lo monto en el bmw 320 el antiguo, pero en audi como se montaria hay algun brico ?¿ Si tienes alarma de origen es facil, y si no la tienes más JAJAJAJAJA PD. yo llevo algún tiempo con el mando ya Responder
Celtic Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 en el apartado de exterior el TT que sale con los 4 tubos el precio es solo del rear valance no? un s2 Responder
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 en el apartado de exterior el TT que sale con los 4 tubos el precio es solo del rear valance no?un s2 NU`ZE! Responder
xpp Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 M_GORDON pues ya puedes estar explicando como lo hiciste yo no tengo ni alarma ni na de eso jajaja solo el cierre centralizado y listo!! bueno cuentamee o haz algun brico pleaseeeee Responder
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 M_GORDON pues ya puedes estar explicando como lo hiciste yo no tengo ni alarma ni na de eso jajaja solo el cierre centralizado y listo!! bueno cuentamee o haz algun brico pleaseeeee Creo que hay brico y si no pergunta en el foro de A4 que creo que es igual Responder
xpp Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 okss!! tomo nota! mersi Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 UP Responder
M_GORDON Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 por lo parecer no os interesa... Responder
ghostrider Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Pues si k parece imteresante , tienen cositas muy chulas y noestan mal de precio , lo malo que es en USA. No se pk no me aparece en el apartado del pedales , mod RS4 el que va solo , si ese que es para apoyar el pie nada mas. Si que tiene buena pinta esas blow off. S2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.