M_GORDON Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Y ahora que llevas repro... JAJAJAJAJA Responder
ghostrider Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Y ahora que llevas repro... JAJAJAJAJA , todo caera :claugh: :claugh: S2!!!!! Responder
udun Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 me parece que voy ha pedir alguna cosilla ,depende de cuanto sean los portes,jeje Responder
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Las cosas están bien, el problema es ese, aunque si es Alemana o de USA no te será tan caro como de Inglaterra Responder
supercanedas Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Las cosas están bien, el problema es ese, aunque si es Alemana o de USA no te será tan caro como de Inglaterra Las llantas OZ que anuncian para el R32 IV por 2000$,unos 1400€,yo las compre en inglaterra por ebay por 1100 pavos... y es mas que probable que si las traes de USA tengas que pagar un 16% de iva mas un 12% de aranceles en la aduana saludos Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Las cosas están bien, el problema es ese, aunque si es Alemana o de USA no te será tan caro como de Inglaterra Las llantas OZ que anuncian para el R32 IV por 2000$,unos 1400€,yo las compre en inglaterra por ebay por 1100 pavos... y es mas que probable que si las traes de USA tengas que pagar un 16% de iva mas un 12% de aranceles en la aduana saludos JODÓ! pues todo lo que he visto en ebay es más caro en England que en otros lados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.