Hoplita Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 pues eso, solo comentar que ayer probe uno "a fondo" y la verdad es que no esta nada mal, era el 350 automatico, con levas en el volante. muy "solido", no llega a las prestaciones del r8 pero es un caprichin. salu2 Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 pues eso, solo comentar que ayer probe uno "a fondo" y la verdad es que no esta nada mal, era el 350 automatico, con levas en el volante. muy "solido", no llega a las prestaciones del r8 pero es un caprichin. salu2 me encanta hoplita, suerte que has tenido, qué te pareció la dirección??? a mí fue lo que no me convenció. Responder
brugal Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Me encanta ese coche, que suerte!! Sensaciones? saludos Responder
chirrito Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Te digo aquelo de...... "Este post sin fotos no vale nada?" Cuentanos algo más, sensaciones, sonidos............. nos has dejado con la miel en los labios SALUDOS Responder
Hoplita Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 (editado) bueno, pues es un de un familiar mio muy cercano. el coche iba hasta arriba de extras de la casa. tengo un problema, que probe el r8 asi que..... mas o menos esta al nivel del a5 o TT 3.2 en cuanto a motor. es mercedes, osease, a pesar de la trasera da sensacion de calidad, clasicismo, robustez y confort, sensaciones "racing" tiene, pero siempre recortadas en pos del confort y la seguridad. lo estuve probando con esp, sin esp, con la capota puesta, quitada. etc etc. desde luego la suspension esta muy bien tarada, eficaz y al mismo tiempo confortable, nada que ver con nuestras tablas s-line tiene su sonido pero me repito siempre recortado. un bmw seria bastante mas radical en su planteamiento. la direccion tempoman pues mas de lo mismo tarada a favor del confort se nota que es lo que prima en su concepto. en cualquier caso un acierto y un lujazo de capricho para el que pueda permitirselo. desde luego que me encanto. Aunque no es el coche que me compraria no se puede negar que es un carraco muy bien acabado y muy capaz. salu2 Editado 24 de Octubre del 2007 por Hoplita Responder
lord_soth Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 es mercedes, osease, a pesar de la trasera da sensacion de calidad jejejejeje, hombre si el slk no va a transimitir "sensacion de calidad".... jejejeje.... Pues a pesar de que algunos me breareis, la trasera para zurrarle en seco y en determinadas situaciones es una pasada. Yo ya he dicho muchas veces que antes tenia un mercedes, vale, no cuenta, no era un slk, jeje ojala! y ciertamente otra cosa no, pero robustez y calidad le sobran. Yo no es un coche que me compraria, precisamente porque jugando a deportivo no esta hecho como tal, son coches (excluyendo a los gochos gochos, jejeje) que están más orientados al abuelete con pasta que al chaval joven que busca un deportivo. Eso si, diferencias de opinion a parte, un carrazo 100% si señor. pd. que morroooo te lo habras pasao de la hostia zurrandole a la merche! Responder
Hoplita Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 es mercedes, osease, a pesar de la trasera da sensacion de calidad jejejejeje, hombre si el slk no va a transimitir "sensacion de calidad".... jejejeje.... Pues a pesar de que algunos me breareis, la trasera para zurrarle en seco y en determinadas situaciones es una pasada. Yo ya he dicho muchas veces que antes tenia un mercedes, vale, no cuenta, no era un slk, jeje ojala! y ciertamente otra cosa no, pero robustez y calidad le sobran. Yo no es un coche que me compraria, precisamente porque jugando a deportivo no esta hecho como tal, son coches (excluyendo a los gochos gochos, jejeje) que están más orientados al abuelete con pasta que al chaval joven que busca un deportivo. Eso si, diferencias de opinion a parte, un carrazo 100% si señor. pd. que morroooo te lo habras pasao de la hostia zurrandole a la merche! en esa frase en concreto me he expresado mal, queria decir que "a pesar de ser trasera, sus sensaciones van mas por el confort que por la deportividad, un bmw transmite muchas mas sensaciones que el merche." salu2 Responder
lord_soth Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 ya hombre <_< jeje Responder
PokitoS3 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Jeje, no es por menospreciar, pero no te dormiste probándolo, coche más aburrido, falto de carácter y tosco en el que he ido. Pero si te gusta , ole, es un cochazo... para pasear. Que no os parezca mal ehh. Responder
Hoplita Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Hombre, tanto como aburrido y tosco.... el cambio es una maravilla, por poner un ejemplo. si es cierto que he probado otras cosas que transmiten bastante mas. pero es la filosofia de mercedes. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.