lord_soth Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Yo es que no necesito un S3 Y eso de que es mas coche, que quieres que te diga... hare que no he oido eso porque comparar un a3 1.6 con un S3 tiene delito... jou jou jou mira que no soy yo de meterme con el 1.6... haya cada uno con sus necesidades y sus posiblidades... pero comparar el S3 con el 1.6...... vamos....clama al cielo. pd. bueno igual el s3 en dos cilindros..... jejeje pd2. es broma. Yo tengo mi opinion acerca de comprarse sdi´s y 1.6 y demás, por lo que no es el coche que yo compraria por ese dinero, pero si a ti te cuadra, te gusta y tal. OK adelante!!! compralo, sino cuando veas otros lo recordaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Yo es que no necesito un S3 Y eso de que es mas coche, que quieres que te diga... hare que no he oido eso porque comparar un a3 1.6 con un S3 tiene delito... Yo es que no me baso solo en la potencia del motor para valorar si un coche es mejor que otro... Y por supuesto, a mismo precio, 19.000, entre un S3 (entiendo que el modelo antiguo) a un 1.6 (modelo nuevo), no tengo dudas. de que hablamos de suspension? de chasis? de motor? de comportamiento en carretera? mira david que al final me lo creo que lo dices en serio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Pues creetelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Prefiero gastarme 3 Kilos en un coche mas nuevo y con menos km, que en S3 con mas años y km. Es mi opinion! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 ruso no pongas esa cara....que parece que estás extreñido....jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Hombre, yo no es por meterme, pero si usamos el termino '' más coche'' está claro que ya sea mas bonito el nuevo modelo, tenga una pantalla de DVD y una rubia semidesnu** al lado, el S3 con una radio de cintas es más coche, otra cosa es que te guste o no te guste mas y que sea mas moderno y te traiga cosas mas modernas y tal, pero basandote en que sea mas bonito no es mas coche, mas coche es un mustan americano con motores superiores, pero bueno es tambien mi opinion alomejor me equivoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Bueno, ya no discuto mas que nadie se compre este coche aunque le pueda gustar y cuadrar hay que comprarse un tdi que van mu bien y son la leche. porque lo llevais todo al terreno personal? no hace falta un tdi, pero por 19.000queros se puede comprar un S3 de segundamano que gasta lo mismo y que queires que te diga...mil veces mass coche auqnue tenga el dobble de años, y mas bonito Yo es que no necesito un S3 Y eso de que es mas coche, que quieres que te diga... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Yo es que no necesito un S3 :at: Y eso de que es mas coche, que quieres que te diga... De las mejores joyas que he oido en el foro. A ti no recomendaba ni siquiera el 1.6. Pero es entendible si uno lo piensa detenidamente, no es más coche, simplemente bastante mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Hombre, yo no es por meterme, pero si usamos el termino '' más coche'' está claro que ya sea mas bonito el nuevo modelo, tenga una pantalla de DVD y una rubia semidesnu** al lado, el S3 con una radio de cintas es más coche, otra cosa es que te guste o no te guste mas y que sea mas moderno y te traiga cosas mas modernas y tal, pero basandote en que sea mas bonito no es mas coche, mas coche es un mustan americano con motores superiores, pero bueno es tambien mi opinion alomejor me equivoco Mi opinión es que te quivocas kami, pero también sólo es mi opinión. El S3 se diferencia no sólo en estética, gomas, motores, frenos, discos, interior, etc etc . El mustang ya es un coche totalmente distinto, juega en otro nivel, y no por ser más potente o tener más cilidrada o lo que tu quieras. Saludos :at: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Bueno, ya no discuto mas que nadie se compre este coche aunque le pueda gustar y cuadrar hay que comprarse un tdi que van mu bien y son la leche. porque lo llevais todo al terreno personal? no hace falta un tdi, pero por 19.000queros se puede comprar un S3 de segundamano que gasta lo mismo y que queires que te diga...mil veces mass coche auqnue tenga el dobble de años, y mas bonito Yo es que no necesito un S3 :at: Y eso de que es mas coche, que quieres que te diga... :at: Qué haces con ese gesto??? Otro que le mola empujar con el cuerpo mientras conduce el coche cuando se le queda ahogao al salir del ahorramás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 es en estos momentos cuando te planteas si realmente esan de coña o estan en serio, porque afirmaciones asi no son de traca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 (editado) Hombre, yo no es por meterme, pero si usamos el termino '' más coche'' está claro que ya sea mas bonito el nuevo modelo, tenga una pantalla de DVD y una rubia semidesnu** al lado, el S3 con una radio de cintas es más coche, otra cosa es que te guste o no te guste mas y que sea mas moderno y te traiga cosas mas modernas y tal, pero basandote en que sea mas bonito no es mas coche, mas coche es un mustan americano con motores superiores, pero bueno es tambien mi opinion alomejor me equivoco Mi opinión es que te quivocas kami, pero también sólo es mi opinión. El S3 se diferencia no sólo en estética, gomas, motores, frenos, discos, interior, etc etc . El mustang ya es un coche totalmente distinto, juega en otro nivel, y no por ser más potente o tener más cilidrada o lo que tu quieras. Saludos :at: En lo del mustan creo que me colao un poco. pero comparar un S3 con un A3 1.6 :at: ... nose ... esque ni lo compararia con un 2.0 TDI .. Editado 26 de Octubre del 2007 por kamikase Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 el S3 no es comparable ni al 20tdi ni al 1.6 pero estais locos o que? un motor gasolina 1.8turboalimentado con 225cvs que gasta relativametne poco para lo que ofrece con un 1.6 gaston y remolon o un diesel???? lo mismo no te he entendido, y aunque sea un modelo anterioren este caso S3 I es mejor coche en todos los aspectos, con nada de envidiar a un triste 1.6 que ni en comportamiento en carretera seguridad etc...se puede comparar... y yo pensaba que lo habia leido todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 (editado) No se quien esta comparando un S3 con 1.6 o un TDI o lo que sea... por supuesto, creo que un S3 mejora en muchos aspectos a estos otros. Lo que digo, y segun mis necesidades, que pudiendome comprar un S3 de segunda mano con 150.000 km y 6 o 7 años encima por un precio X, me decidi por comprarme un gasolina 1.6 con 2 años y pico y 20.000 km y mismo precio. Que me he equivocado??? Pues igual si, pero lo volvería a hacer. Hay quien considera que gastaarse 3 kilos en un 1.6 es tirar la pasta y lo respeto, pero yo nunca me los gastaría en un coche con años y km encima, por mucho S3 que sea. PD. haya paz!!! Saludos, Editado 26 de Octubre del 2007 por Deivida3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.