davicheli Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Muy buenas....aunque llevo un tiempo en el foro no me habia presentado , entre otras cosas porque aun no tenia vehiculo...je,je,je...por fin lo tengo, mi trabajo me ha costado...daros las gracias por toda la atencion prestada y por la calidad de los foreros... ....en fin esta es mi maquina....espero me deis vuestra opinion y haber que le podemos ir haciendo para ponerlo al nivel de los carrazos que se ven por aki... unas birras para tod@s!!! ..perdon por la calidad de las fotos... Responder
davicheli Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 mas fotos.... Responder
davicheli Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Responder
medianoche Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 mmmmmmmmmmmmmmm.....tracción Quattro...... simplemente genial Enhorabuena Saludos Mike Responder
davicheli Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 ahora una de la trasera en donde me gustaria modificar algo para que se vieran los escapes.. Responder
jordiA4 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Bienvenido Davicheli, para mi gusto, unas llantas de 18 y a volaaar! Mu guapo el carro! Responder
rusito Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 ahora una de la trasera en donde me gustaria modificar algo para que se vieran los escapes.. pues busca por aki que somos varios los que hemos hecho ese brico y queda de lujo, bienvenido al foro Responder
rusito Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 por cierto si pinchas en mi firma en "salida s4" veras el proceso Responder
amando Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Precioso coche siii señooooor!! 2.5 tdi v6 traccion quatro un cochazo. Un turbodiesel de sonido fino. Responder
Oscar80 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 bienvenido y a disfrutar de tu maquina, saludos Responder
rusito Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Un turbodiesel de sonido fino. que gran contradiccion...un calor helado... Responder
davicheli Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 guapisimas esas salidas rusito....tomo nota y montare algo parecido...una duda , tengo la opcion de abrir el hueco en el añadido de mi coche, pero no se como quedaria o bien poner otro añadido pero no se cual y por cuanto me saldria....alguna idea??? gracias de nuevo Responder
Sitael Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 BIENVENIDO DAVICHELI Cuida de esa maquina, por eso si que es una maravilla, te lo digo por experiencia. Que lo disfrutes Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.