Salec Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Segun la car & Driver del mes de abril estas son las fechas en las q saldran los diferentes modelos, creo q se ve bien la foto. Responder
Xingular Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 No se no se... S3 primavera 2004, A8 avant principios 2004... A6 en verano cuando sale en mayo... No muy de fiar, y salen coches que no tienen confirmación oficial. Muy de "aventura" esa tabla. Responder
Salec Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Muy de "aventura" esa tabla. No mates al mensajero Xingular Responder
Xingular Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 (editado) preparate a morir Salec, por dar información falsa y manipular al foro Solo digo mi parecer sobre la tabla, jajaja, faltaria mas. Editado 4 de Abril del 2004 por Xingular Responder
acanogon Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 a mi me ha llamado la atencion ese skyline, ya me gustaria hacerme con uno, vaya peazo de coche, pero me da que tendra un precio solo para privilegiados, Salu2 Responder
javier Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 yo también habia oido lo del S3 pero no sé...ya deberiamos saber algo en firme... s2 Responder
JoseTTR Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Bueno a mime ha ido bien.. ASI se cuendo tengo que ir encargando el Nuvolari Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.