molinero9485 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Hola, necesito cambiar los dos guardapolvos que estan junto a las ruedas de los dos palieres. Alguien los ha cambiado el mismo?, o cuanto le han cobrado por cambiarlos. A mi megustaria cambiarlos yo mismo, haber si alguien me ayuda,jeje. Un saludete Responder
Tolo Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 En el subforo mecánica hay dos bricos uno de un S4(100) y otro de mi 80 TDI. No será muy distinto del tuyo. Suerte. Responder
santiagom Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 La verdad es que se cambian bien,a mi me han cambiado esta mañana la junta homocinetica del lado izquierdo (el mio ya sonaba al girar) y me han cobrado 121 euros por la junta homocinetica y 30 euros por la mano de obra en un taller que no es servicio oficial. Responder
DavidRS Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 A mi me cobraron 40€ junta y mano de obra incluida en mi taller de neumáticos en Girona, además es forero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.