chus553 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Esto va para todos los que andais apretadillos a fin de mes y les toca calzar al niño TT. yo para todos mis coches he comprado los neumaticos en: neumaticosonline.com Echarle un ojo, a my cada goma de tt o del a3 tdi 140cv que llevan 225 de rueda me salen a 65euretes. esta pagina tiene un listado de talleres condertados para montarlos, te suelen cobrar 10eur neumatico con montage y equilibrado. Para los de madrid,les puedo decir un sitio que lo lleba una tia muy maja. Saludos, PD: echarle un ojo a my lista de averias por si me podeis echar un cable,aqui dejo el link. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=126732 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Esto va para todos los que andais apretadillos a fin de mes y les toca calzar al niño TT. yo para todos mis coches he comprado los neumaticos en: neumaticosonline.com Echarle un ojo, a my cada goma de tt o del a3 tdi 140cv que llevan 225 de rueda me salen a 65euretes. esta pagina tiene un listado de talleres condertados para montarlos, te suelen cobrar 10eur neumatico con montage y equilibrado. Para los de madrid,les puedo decir un sitio que lo lleba una tia muy maja. Saludos, PD: echarle un ojo a my lista de averias por si me podeis echar un cable,aqui dejo el link. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=126732 gracias por la info, en el buscador hay bastantes experiencias positivas con esa web Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 para experiencia positiva y precio bueno los mios: BRIDGESTONE POTENZA RE050A a....................135€??? pues si, medidas 225/45 R17. esto es comprar y para todo lo demas mastercard Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Esto va para todos los que andais apretadillos a fin de mes y les toca calzar al niño TT. yo para todos mis coches he comprado los neumaticos en: neumaticosonline.com Echarle un ojo, a my cada goma de tt o del a3 tdi 140cv que llevan 225 de rueda me salen a 65euretes. esta pagina tiene un listado de talleres condertados para montarlos, te suelen cobrar 10eur neumatico con montage y equilibrado. Para los de madrid,les puedo decir un sitio que lo lleba una tia muy maja. Saludos, PD: echarle un ojo a my lista de averias por si me podeis echar un cable,aqui dejo el link. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=126732 gracias por la info, en el buscador hay bastantes experiencias positivas con esa web <_< he aqui uno que ha quedado encantado con el funcionamiento de dicha web Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chus553 Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 ME ALEGRO DE QUE GUSTE, SON 100% FIABLES. SE PUEDE PAGAR CON TARJETA O CON TRANSFERENCIA. HABER SI ECHAIS UN OJO A LOS FALLOS DE MY BUGA Y ME ECHAIS UN CABLE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.