Determinante Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Hola todos. Vereis, tengo un A3 Sportback ambition y me gustaría ponerle la suspensión S-Line. Pues bien, hace dos días he llamado al conce oficial para preguntar cuánto me costaría ponerlas y pedirles presupuesto. Me han dicho que sobre 300 euros pero lo mejor ha sido la explicación: "Sale barato, sólo habría que cambiarle los delanteros". Y me he quedado un poco sorprenido, la verdad. Es cierto eso? Responder
BoR Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Puede que sí, pero ten en cuenta que no vas a rodar como un s-line... El tren de rodaje también varía, en incluso supongo que las estabilizadoras. Mete uno muelles eibach pro kit y una suspension bilstein sprint. Te saldrá por unos 700 euros mas el montaje y el coche cambia totalmente, tanto en comportamiento como en estética. S2. Responder
Determinante Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Gracias por la respuesta. Alguna vez había oído que simplemente había que cambiar una por otra. Sin embargo, me dejó bloquedao cuando me dijo que sólo los de delante. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.