manct Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Hola a todos. Haciendo caso a Rusito voy a cambiar también la suspensión de mi coche y no solo de llantas (pasar de 16" a 17"). Estaba barajando en ponerle la original S-line de Audi para el A4 y ya tengo presupuesto en el taller. Mi pregunta es para quienes la lleven... que qué tal se comporta coche, si la recomendais o es mejor monroe, blistein etc. Tampoco busco una supension superdeportiva, solo que el coche agarre bien en curvas y bajarlo un pelin. Con la S-Line bien?? Muchas Gracias Responder
elgallego Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 buenas, tendrás que valorar la diferencia económica, que supongo será importante, pero yo creo que la s-line tiene un compromiso dureza comodidad muy bueno. Hay gente se queja que es muy dura, pero entonces es pq no han probado una deportiva de verdad. Tuve un Honda Integra y eso si que era una tabla!! a mi la del audi me encanta.....y mi mujer no se queja! creo que con eso esta todo dicho slds Responder
MGM Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 (editado) Hola a todos. Haciendo caso a Rusito voy a cambiar también la suspensión de mi coche y no solo de llantas (pasar de 16" a 17"). Estaba barajando en ponerle la original S-line de Audi para el A4 y ya tengo presupuesto en el taller. Mi pregunta es para quienes la lleven... que qué tal se comporta coche, si la recomendais o es mejor monroe, blistein etc. Tampoco busco una supension superdeportiva, solo que el coche agarre bien en curvas y bajarlo un pelin. Con la S-Line bien?? Muchas Gracias Hola, yo tambien estoy pensando en poner la s-line!!!! Por cuanto te han presupuestado en el taller con el montaje incluido??? Un saludo Editado 24 de Octubre del 2007 por MGM Responder
rusito Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 hola manct hay diferencia entre la suspension sline y el tren de rodaje deportivo sline la sline es mass dura que el tren de rodaje deportivo, mira la opcion blinstein mas eibach que se me antoja mas comoda si llevas crios Responder
manct Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Pues "la broma" sale: los amotiguadores unos 100 cada uno y los muelles unos 75 cada uno... Voy a preguntar lo de los blinstein mas eibach Responder
rusito Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 pues andaran ahi ahi de precio, habia foreros que habian pasado de la sline a la otra miralo en el buscadro porque creo que andaban contentos Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Pues "la broma" sale: los amotiguadores unos 100 cada uno y los muelles unos 75 cada uno... Voy a preguntar lo de los blinstein mas eibach :clap1: blinstein + eibach se me antojan mejores, los sline que llevo me gustan bastante. Responder
ismacom Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Yo estoy muy contento con la suspensión S-Line, pero cuando tenga que cambiarla, si puedo, meto la Bilstein con muelles Eibach Un saludo! Responder
Invitado Jesusin Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 A ver... Quizas te sirva tambien la opinion de un novato... Yo estrene mi A4 con la suspension SLine la semana pasada y si te digo la verdad, no la cambio por nada. El primer dia estaba asustado, lo reconozco. En el primer baden casi me parto las cervicales... Pero en cuanto te acostumbras, es comodisima y en carretera es como ir sobre vias. Te la recomiendo 100%. Espero haberte ayudado a decidirte. Un abrazo. Responder
manct Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Muchas gracias por vuestros consejos. Por lo que he estado leyendo tambien este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72969&st=0 seguramente me decida por la suspension S-Line de Audi. Los precios de mi taller son similares a los de este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=70465 Pero segun lo que pone, no sabia que habia dos tipos de suspensiones: SPORT 1 y SPORT2 son muy diferentes o que? Responder
manct Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Bueno ya he firmado la hoja del taller con la elección de neumaticos llantas, amotiguadores y muelles. El coche más o menos quedará asi: Con esas mismas llantas y asi de bajito. Pero sin ser un RS6, claro... que eso ya es otra historia... Estoy deseoso de probarlo y tener el volante mi pequeñin entre mis dedos Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Bueno ya he firmado la hoja del taller con la elección de neumaticos llantas, amotiguadores y muelles. El coche más o menos quedará asi: Con esas mismas llantas y asi de bajito. Pero sin ser un RS6, claro... que eso ya es otra historia... Estoy deseoso de probarlo y tener el volante mi pequeñin entre mis dedos buffffffff, te va a quedar con mucho gusto, me encanta. enhorabuena, cuando lo termines!!! Responder
ismacom Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Sin problemas me quedaba yo con uno de ésos para salir los findes a dar una vueltecilla, eh?? Responder
Mendy Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 SI quieres ver cómo queda con Bilstein y Eibach y con las llantas RS6... te paso una foto del mío De todos modos, el RS6 de la foto que pones monta unas llantas de 19" no de 18" jeje Saludos Responder
rusito Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 que llantas mas feas has elegido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.