Jump to content

Suspensión S-Line original de Audi para A4


manct

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Haciendo caso a Rusito :flwrs: voy a cambiar también la suspensión de mi coche y no solo de llantas (pasar de 16" a 17").

 

Estaba barajando en ponerle la original S-line de Audi para el A4 y ya tengo presupuesto en el taller.

Mi pregunta es para quienes la lleven... que qué tal se comporta coche, si la recomendais o es mejor monroe, blistein etc.

 

Tampoco busco una supension superdeportiva, solo que el coche agarre bien en curvas y bajarlo un pelin. Con la S-Line bien?? :drooling:

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, tendrás que valorar la diferencia económica, que supongo será importante, pero yo creo que la s-line tiene un compromiso dureza comodidad muy bueno. Hay gente se queja que es muy dura, pero entonces es pq no han probado una deportiva de verdad. Tuve un Honda Integra y eso si que era una tabla!!

 

a mi la del audi me encanta.....y mi mujer no se queja! creo que con eso esta todo dicho

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Haciendo caso a Rusito :laugh: voy a cambiar también la suspensión de mi coche y no solo de llantas (pasar de 16" a 17").

 

Estaba barajando en ponerle la original S-line de Audi para el A4 y ya tengo presupuesto en el taller.

Mi pregunta es para quienes la lleven... que qué tal se comporta coche, si la recomendais o es mejor monroe, blistein etc.

 

Tampoco busco una supension superdeportiva, solo que el coche agarre bien en curvas y bajarlo un pelin. Con la S-Line bien?? :cfsd1:

 

Muchas Gracias

 

 

Hola, yo tambien estoy pensando en poner la s-line!!!!

 

Por cuanto te han presupuestado en el taller con el montaje incluido???

 

Un saludo

Editado por MGM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Quizas te sirva tambien la opinion de un novato... Yo estrene mi A4 con la suspension SLine la semana pasada y si te digo la verdad, no la cambio por nada. El primer dia estaba asustado, lo reconozco. En el primer baden casi me parto las cervicales... Pero en cuanto te acostumbras, es comodisima y en carretera es como ir sobre vias. Te la recomiendo 100%. Espero haberte ayudado a decidirte. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros consejos. :innocent:

Por lo que he estado leyendo tambien este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72969&st=0

seguramente me decida por la suspension S-Line de Audi.

 

 

Los precios de mi taller son similares a los de este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=70465

 

Pero segun lo que pone, no sabia que habia dos tipos de suspensiones: SPORT 1 y SPORT2 :angry:

 

son muy diferentes o que? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he firmado la hoja del taller con la elección de neumaticos llantas, amotiguadores y muelles.

 

El coche más o menos quedará asi:

 

15bv5.jpg

 

 

Con esas mismas llantas y asi de bajito. Pero sin ser un RS6, claro... que eso ya es otra historia... :D

 

Estoy deseoso de probarlo y tener el volante mi pequeñin entre mis dedos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he firmado la hoja del taller con la elección de neumaticos llantas, amotiguadores y muelles.

 

El coche más o menos quedará asi:

 

15bv5.jpg

 

 

Con esas mismas llantas y asi de bajito. Pero sin ser un RS6, claro... que eso ya es otra historia... :D

 

Estoy deseoso de probarlo y tener el volante mi pequeñin entre mis dedos :drooling:

 

buffffffff, te va a quedar con mucho gusto, me encanta.

 

enhorabuena, cuando lo termines!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.