manct Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Estamos capullines hoy ehh? Joeer no me quiteis la ilusión. A mi me gustan los 5 palos simples. Se ve el disquito, son muy muy fáciles de limpiar y se airean/refrigeran bien los frenos. La suspension que he escogido es Audi, es de gas que es lo que queria; de acuerdo que no es la mejor o más deportiva del mercado pero me da la seguridad de que es la que está diseñada y montada para multitud de vehículos como el mío, así que su fiabilidad y comportamiento está probado. El coche me bajará un pelín. Unos dos centímetros. En cuanto a las llantas... por ejemplo las archiconocidas S-Line estaban de oferta (debe ser porque hasta estas alturas las tiene hasta el tato y les quieren dar salida como sea) y era una buena oportunidad para ponerlas... pero es que a mi no me gustan. Admito que hay llantas mas vistosas y muchísimo más originales que los cinco palos. Por GUSTARME me gustan muchas y se me van los ojos, pero ya bastante se me ha quedao la cuenta corriente tiritando como para andar poniendo llantas caras y encima de 19". A la larga los cambios de gomas seran mas caros y todo cuenta. Ahora llegan las navidades y no solo de coche vive el hombre... tambien la familia la novia y sobre todo El Corte Inglés Responder
rusito Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 melon son lass que llevo yo Responder
manct Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 melon son lass que llevo yo otiasss es verdad... vaya melonada JAJAJAJAJA!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.