Fran_80 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Buenas, quería colocarle al coche estas cositas... Presiones Kuentakilometros Carbono ¿Qué os parecen?¿ Se podrá colocar? :clap1: Responder
Karlos80 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Se pueden colocar claro!!!Aunque a mi no me motivan nada esas plantillas y las luces azules,deberias de cambiar todas las luces,sino tendrias un colorido de interior.... Cuadro s2 Responder
Karlos80 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Ya tienes la parrilla bien colocada?? Responder
Fran_80 Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Si macho la rejilla esta puesta, y queda muy bien la verdad..., segun me deje la camara mi novia lavo el coche y pongo alguna fotillo...peor antes quiero ver como queda el kuentakilometros... Es lo que tu dices con las luces azules ahora...pero bueno a ver como queda, y si queda muy mal le cambio todas las bombillitas, no? Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 me parece algo caro ya que solo parece que es la esfera. el tema de la luz seguro que lo tienes que hacer luego tú mismo... Responder
Fran_80 Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Pues tengo que decirte que no solo son las esferas si no tambien una pequeña cajita que debe llevar los cables de las luces y eso... Yo pensaba que serían solo las esferas pero cuando me llevo venian las esferas con sus cables e iban a la cajita que te digo que no tengo ni idea que es. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 en la cajita vendrán las luces Responder
Fran_80 Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Bueno pues visto lo visto no le valen, ME CAGO EN D... Y EN LA P..M.. QUE LOS PARIO A TODOS LOS..jod**RRRRR !! Buenos debe ser que hay diferentes cuadreos, segun el del taller que no coinciden los tornillos, que los kilometros tampoco coinciden que se verian cortados los numero... todo problemas... ¿Que hago? Responder
Fran_80 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Bueno pues al final le puse la esferitas, que guerra han dado, pero bueno han quedado Saludos !! Responder
Fran_80 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 (editado) Me encanta como a quedado... :cry1: <_< :cry1: Mas tarde os pongo algunas mas, para que se vea la iluminacion... Editado 6 de Diciembre del 2007 por Fran_80 Responder
Karlos80 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Con tu coche blanquito quedan guapas!! s2 Responder
Fran_80 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 :ranting2: y yo pensando que os gustaría como quedan...!!! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 :ranting2: y yo pensando que os gustaría como quedan...!!! A mi me gustan. Marcate un brico explicando como lo hiciste y donde conseguiste las esferas. Responder
Fran_80 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 JaJaJaJa, Romulo siento decirte que yo no soy tan manitas para hacerlo, fui a taller conocido... Las compre por el ebay, tiene una tienda, os pongo la pag www.quantitec.com, al principio no sabia la diferencia que habia de los distintos cuadros, y me pedi el cuadro para un VDO, cosa que me toco cambiar por mi UN4, y es la leche, son las esferas con las luces, la iluminacion es azul, debajo del volante me colocaron los botoncitos para poder regular la intensidad del cuadro, y otro botoncito para cambiar el color del cuadro, puede ser azul, o un azul-verdoso, los dos estan chulisimo, igualmente en el tacometro, a mi me encanta como está y de noche es una pasada ver el cuadro asi y en azulito... :clap1: <_< !! Visteis tambien las llantitas?? Responder
mackrein Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 preciosas lastima que no lo haya para gasoil sino ya los tendria puesto.. jeje quedan muy bonitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.