Deivida3 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Hola, alguien sabe como desmontar el panel donde se encuentra la regulación en altura del cinturón, donde está el airbag de cortina, creo, es por que tengo un grillo ahí dentro y solo sale a ostias, volviendo a aparecer nuevamente... Gracias, Responder
javi-m Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 A ver si alguien sabe que puede ser, por que a mi tambien me hace un poco de ruido, mas que un grillo yo diria que es un ñiguñigu- ñiguñigu, bastante molesto. Responder
Deivida3 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Recupero este post, por si alguien tiene idea de como se desmonta el montante del cinturón, ya que me hace cada vez mas ruido... Saludos, Responder
javi-m Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 yo tambien sigo en las mismas, y parece que somos los unicos que tenemos este problema. Responder
montte Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 A mi tambien me pasa y mi coche tiene 7 meses. No me vuelvo a comprar un Audi, y menos en Ciarsa en Vitoria, por que todos los problemas que he tenido me los han solucionado, pero con malas caras malas leches y gritos y amenazas por mi parte. Ya quisiera este modelo de A3 parecerse algo al Audi 90. Audi ha perdido mucho mucho cache Responder
Deivida3 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 A ver si alguien con el elsa nos hecha una mano.... Responder
SierraS3 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Hola Conseguisteis algun manual/brico?? Tengo que desmontarlos no quisiera cargarme las grapàs que puedan estar escondidas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.