LOLOOOO Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Que os parece este paragolpes trasero firmado por caractere y que incluye doble salida REMUS para el audi tt 2.0 y para el 3.2, el precio 1700€ sin pintar y sin montar, te localizan un taller para instalarlo en tu ciudad. Que creeis que costaria pintarlo y montarlo? Responder
LOLOOOO Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 vale me lo dejan en 1200€ Responder
ipfduende Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 PINTARLO EN LA AUDI 200 LARGOS EN OTRO TALLER ESTAN SOBRE 100 LA PIEZA Y MONTARLO OTROS TANTOS Responder
tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 joer si lo montas, pon fotillos pq tiene que quedar de vicio Responder
VG-TT Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Y la de delante? es que solo la trasera...... Responder
LOLOOOO Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 la delantera no me gusta, ami gusto demasiado macarra, creo que es mejor dejar el de s line Responder
LOLOOOO Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 ahora solo faltan una franjas negras y unas llantas que no os voy a desvelar cuales jejje Responder
Srsecilla Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Donde Puedo comprar ese kit??soy de madrid me podeis dar alguna informacion??gracias Responder
LOLOOOO Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 distribuidor caractere españa, que está en valencia, si quieres el numero de telefono te lo paso Responder
Josehg Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 la delantera no me gusta, ami gusto demasiado macarra, creo que es mejor dejar el de s line Estoy de acuerdo, la delantera no me gusta un pelo comparandola claro esta con la del S-line exterior de audi, y tampoco el aleron ese fijo, prefiero el que puedes subir y bajar de serie. ¿Se podría colocar sólo el bajo trasero con los escapes esos cuadrados, sin tener que colocar todo? Responder
LOLOOOO Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 la delantera no me gusta, ami gusto demasiado macarra, creo que es mejor dejar el de s line Estoy de acuerdo, la delantera no me gusta un pelo comparandola claro esta con la del S-line exterior de audi, y tampoco el aleron ese fijo, prefiero el que puedes subir y bajar de serie. ¿Se podría colocar sólo el bajo trasero con los escapes esos cuadrados, sin tener que colocar todo? Claro que si Jose, Todo el kit CARACTERE se vende por separado, precio paragolpes trasero + doble salida REMUS 1300€, +200 de pintar, + lo que te cobren de instalar. Te puedo facilitar el telefono si quieres. Responder
LOLOOOO Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 (editado) foto la verdad es que queda muy brutooooo Editado 4 de Noviembre del 2007 por LOLOOOO Responder
Josehg Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Si me lo facilitaras me vendria de lujo, aunque todabia lo tengo que pensar mucho pero por si me decido me vendria bien GRACIAS Responder
LOLOOOO Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 KIT CARACTERE AUDI TT MKII Ademas estan al lado de mi casa si teneis alguna duda me acerco. Yo ya conozco a David Sport Auto e Sonido Fersaval S.L. Aptdo Correos 190 46190 RIBARROJA DE TURIA SPAIN David Lavergne Tel: + 34 961 640 027 Fax: + 34 961 640 021 info@sportautoysonido.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.