cheewie Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 (editado) Hola hoy es mi cumpleaños y mi novia me ha regalado un pase para correr en montmeló consiste en 5 vueltas en el circuito y una vuelta de copiloto en un GT y tengo que elegir entre esos coches ... yo casi que voy a coger el Ferrari pero me gustaría ver vuestra opinión Editado 24 de Octubre del 2007 por cheewie Responder
FarMike Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Primero... FELICIDADES!!! Segundo... Menudo regalo!!! Vaya novia... cuidala... jejeje. Yo... estoy enamorado del DB9... así que ahí tienes mi voto. Disfruta cualquiera de los coches.... son impresionantes!!! Responder
cheewie Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Primero... FELICIDADES!!! Segundo... Menudo regalo!!! Vaya novia... cuidala... jejeje. Yo... estoy enamorado del DB9... así que ahí tienes mi voto. Disfruta cualquiera de los coches.... son impresionantes!!! Gracias!!! ya ves me quedado flipando cuando me lo a regalado como se lo curra! Responder
bonzhai Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 ufsss yo optaria por el lambo..me parece mas pepino q el ferrari Responder
chirrito Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Si miras en este enlace verás que mi regalo de despedida de soltero fue muy parecido. Sinceramente: las sensaciones que te puede aportar el Lambo creo que son muy difíciles de superar. Echa un vistazo a los vídeos y, a evr si estos te ayudan a decidirte! SALUDOS Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Hola hoy es mi cumpleaños y mi novia me ha regalado un pase para correr en montmeló consiste en 5 vueltas en el circuito y una vuelta de copiloto en un GT y tengo que elegir entre esos coches ...yo casi que voy a coger el Ferrari pero me gustaría ver vuestra opinión Muchas felicidades!!!! regalazo que te van a hacer, yo he elegido el ferrari. pasalo bien!!! Responder
galiza Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 felicidades....yo pillaría el lambo, estuve al lado de un franchute en una gasolinera medio moro.....mama mía la que montó, menuda fiesta el tío haciendo cortes.....y el colega al lado con un merchi que flipas......que recuerdos de las vacaciones por puerto banús Responder
TTowy Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 el lambo que tiene mas cv!! Responder
TurboK04 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Lo menos comun, un LAMBO <_< Responder
lupogt Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 lambo,el f430 lo tiene un colega y ya estoy harto de el <_< Responder
lord_soth Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 no hace falta ni que te diga lo que he elegido yo... jejejeje Responder
jordiA4 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Haz el combinado F-430 + Gallardo jiji ... llevo un tiempo ahorrando para esto....q mi novia no me quiere Responder
Pakito_val Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 LAMBO sin dudarlo. Yo no me lo pensaba. El DB9 tambien tiene que molar conducirlo O si no a suertes , todos son la bomba Responder
PokitoS3 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Hola, yo tengo un colega, que cambió su flamante porsche 911 turbo S con preparación tech art subido a 550cv que ves en mi avatar, por un Ferrari F430 spyder F1 en el cual tuve el "placer " de ser llevado, y decirte que casi me meo encima... Móntate en el Ferrari, te aseguro que no te olvidarás fácimente del rugido diabólico, explosiones al cambiar al corte, comportamiento, cambio, tacto de asientos, aceleraciones etc... que te recordarán más a una montaña rusa que a un coche, impresionante, espeluznante, te aseguro que si el piloto es bueno, y le pisa, le llorarás amargamente suplicando que pare, por que es aterrador lo que anda este coche de 490cv, te lo aseguro, nunca en tu vida sentirás algo igual, ni en el porsche acelerando a fondo se tiene esa sensación. El gallardo al lado del f430, es como poner mi S3 al lado de un 911 turbo, no te dirá nada, sin embargo el ferrari, amigo, esas son palabras mayores, es el ferrari más radical de calle fabricado después del f5o o el fx, puesto a punto por schumacher en fiorano, es casi como un fórmula 1 matriculable, 490cv de ferrari, impresionante. Responder
zrisics Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 (editado) Felicidades!! jod** que suerte! yo no sabría cuál escoger pero si te voy a decir que si nunca has conducido un coche con levas, descarta el ferrari y los que vengan con ellas, porque se te pasarán las cinco vueltas y no habrás disfrutado de ellos al máximo. Edito para decir por lo que veo lo he entendido mal pensaba que decías que lo llevabas tu el coche, si lo conduce un piloto escoge el F430, el gallardo tiene más caballos pero no acelera nada en comparación. Editado 24 de Octubre del 2007 por zrisics Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.