manumelk Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Alguno sabe si es posible usar el reproductor de musica del n80 y que se oiga a traves de la radio concert III cuando está conectado por bluetooth? O no se puede. Lo he visto a un amigo pero con un parrot. Usa su movil como reproductor mp3 conectandolo por bluetooth al parrot. A ver si hay algún genio por ahi Asias! manu Responder
Danicrx Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Hola! No se si te serviré de mucha ayuda. El bluetoth que tengo yo es un vieta que esta integrado en el radiocd, tengo el N70 y en conversaciones va muy bien, también puedo reproducir la musica en mp3 que tengo en el movil, pero la calidad de sonido es bastante malilla. Para hablar por telefono de pm, pero para la música, al menos en mi equipo mejor que no. No se si en el bluetoth de Audi tendrá tanta calidad como para no notar diferencia. Responder
negriton Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Para eso necesitas un bluetouch estereo, parrot tiene uno para reproducir la musica del movil por el manos libres, no se si el bluetouch de audi es estereo, aki te dejo un enlace de ese parrot. Incluso desde este manos libres puedes parar, avanzar o retorceder una cancion. http://www.mundogar.com/latienda/manos-lib...0-sku14957.aspx Responder
manumelk Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Gracias por la info compis! Manu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.