Jump to content

A ver que no me acuerdo del relé


Publicaciones recomendadas


A mi tron!!como te puedes olvidar con lo pesao que soy <_<

 

Era el rele temporizado ese que llevas para la luz del interior, cuando habres la puerta y se encienden las luces del interior y luego la cierras y se apagan poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio cierras la puerta y se apaga de golpe,en en vuestro poco a poco??O le habeis metido algo??(seguro que si)Si eso comentarlo porfa,esas pijaditas son entretenidas!!

s2

 

 

A ver Karlos, puedes hacer dos cosas.

Meter una cajita que venden en el Norauto y que hará que se apague la luz lentamente. O poner el relé que voy a buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera en la frente!

 

Resulta que desmonto la put* tapa esa de debajo del volante y cuando la saco se me quedan unos cables colgando (cosas mias) y veo un relé largo pero sin peso, apoyado en un hierro :laugh:

Juer, el único sitio que he encontrado libre era uno que ni sé para qué es, ya que las hojas de los fusibes y relés no coinciden.

 

Bueno, lo único que he encontrado que me apague las luces, es algo parecido a un fusible metálico. Hay dos, abajo a la derecha. Uno es verde y pone algo de 30A y el otro es uno con el frontal rojo.

Lo he desconectado y se han apagado las luces.

 

esto es lo que pone en él: 443 937 105 C y luego debajo 12A-12V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio cierras la puerta y se apaga de golpe,en en vuestro poco a poco??O le habeis metido algo??(seguro que si)Si eso comentarlo porfa,esas pijaditas son entretenidas!!

s2

 

 

A ver Karlos, puedes hacer dos cosas.

Meter una cajita que venden en el Norauto y que hará que se apague la luz lentamente. O poner el relé que voy a buscar

 

Gracias tio opto por la segunda, a ver si nos aclaramos y no la lio tanto como en el anterior brico del cenicero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos termofusibles, que son como fusibles metalicos, no son para las ventanillas o algo....

 

Yo tengo apuntada esta referencia 191 927 841 para el rele

 

 

Por lo parecer el verde, el de 30A será para las ventanillas y el otro para las luces y algo más.

 

El relé por ahora ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.