M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Pues eso, que voy a desmontar parte del coche y ya no me acuerdo qué relé tenía que mirar a alguien. Responder
Simon Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 A mi tron!!como te puedes olvidar con lo pesao que soy <_< Era el rele temporizado ese que llevas para la luz del interior, cuando habres la puerta y se encienden las luces del interior y luego la cierras y se apagan poco a poco Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 ok Responder
Karlos80 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 En el mio cierras la puerta y se apaga de golpe,en en vuestro poco a poco??O le habeis metido algo??(seguro que si)Si eso comentarlo porfa,esas pijaditas son entretenidas!! s2 Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 En el mio cierras la puerta y se apaga de golpe,en en vuestro poco a poco??O le habeis metido algo??(seguro que si)Si eso comentarlo porfa,esas pijaditas son entretenidas!!s2 A ver Karlos, puedes hacer dos cosas. Meter una cajita que venden en el Norauto y que hará que se apague la luz lentamente. O poner el relé que voy a buscar Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 La primera en la frente! Resulta que desmonto la put* tapa esa de debajo del volante y cuando la saco se me quedan unos cables colgando (cosas mias) y veo un relé largo pero sin peso, apoyado en un hierro Juer, el único sitio que he encontrado libre era uno que ni sé para qué es, ya que las hojas de los fusibes y relés no coinciden. Bueno, lo único que he encontrado que me apague las luces, es algo parecido a un fusible metálico. Hay dos, abajo a la derecha. Uno es verde y pone algo de 30A y el otro es uno con el frontal rojo. Lo he desconectado y se han apagado las luces. esto es lo que pone en él: 443 937 105 C y luego debajo 12A-12V Responder
Tolo Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 443 937 105 C Termofusible, 12A Rojo Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 443 937 105 C Termofusible, 12A Rojo Gracias TOLO entonces cual es el relé temporizado de las luces de dentro? Responder
Karlos80 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 En el mio cierras la puerta y se apaga de golpe,en en vuestro poco a poco??O le habeis metido algo??(seguro que si)Si eso comentarlo porfa,esas pijaditas son entretenidas!!s2 A ver Karlos, puedes hacer dos cosas. Meter una cajita que venden en el Norauto y que hará que se apague la luz lentamente. O poner el relé que voy a buscar Gracias tio opto por la segunda, a ver si nos aclaramos y no la lio tanto como en el anterior brico del cenicero.... Responder
Simon Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Esos termofusibles, que son como fusibles metalicos, no son para las ventanillas o algo.... Yo tengo apuntada esta referencia 191 927 841 para el rele Responder
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Esos termofusibles, que son como fusibles metalicos, no son para las ventanillas o algo.... Yo tengo apuntada esta referencia 191 927 841 para el rele Por lo parecer el verde, el de 30A será para las ventanillas y el otro para las luces y algo más. El relé por ahora ni idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.