Jump to content

Faros originales con Leds


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Supongo que la placa en si no estará pintada, sino que los leds sean naranjas o amarillos, como queráis denominarlos ya que existen leds de colores.

 

En cuanto a la homologación de los pilotos tan fácil como tener su parte exterior modificando el interior amén de estancarlos para que no entre ni polvo ni agua.

 

Ya me gustaría saber de alguien que se dedicara a ello que a pesar de poner los de nuevo diseño a base de su luz de situación y frenado por leds, pondría así mismo las restantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con que tengan la luminosidad original basta, aunque ponerlos por el perímetro al menos algunos para verse lateralmente es buena idea.

Yo tengo uno para que se vea de forma lateral dicha iluminación y es efectivo, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la placa en si no estará pintada, sino que los leds sean naranjas o amarillos, como queráis denominarlos ya que existen leds de colores.

En la parte transparente del faro se ve todo homogeneo independientemente del color del led, así que el fondo de la placa está pintado casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual puede ser, mientras de su tono legal bien iría deuna u otra forma.

Si yo tuviera tiempo en Alicante hay una tienda de electrónica que s dedica a todo en general y estoy casi seguro que esto se podría hasta confeccionar si no por parte de ello sí diciéndote los pasos a seguir,

 

El caso es poder acercarse pero muy muy dificil el conseguirlo al no ser que haya algún puente y no cierren ellos igualmente.

No obstante, preguntaré en el foro de Seat más bien en la kdd de este sábado 1 de Diciembre a ver si ellos han tenido ocasión de plantearsele algo similar con lo que tendría más noción sobre el tema y os lo pondría a partir del lunes siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la placa en si no estará pintada, sino que los leds sean naranjas o amarillos, como queráis denominarlos ya que existen leds de colores.

En la parte transparente del faro se ve todo homogeneo independientemente del color del led, así que el fondo de la placa está pintado casi seguro.

 

Pero bueno Miguel, te vas a decidir a montarlos ya de una veeeez? :clap1: ..... no sé porqué me dá que estás bastante tentado de liar otra de las tuyas :clap1: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la placa en si no estará pintada, sino que los leds sean naranjas o amarillos, como queráis denominarlos ya que existen leds de colores.

En la parte transparente del faro se ve todo homogeneo independientemente del color del led, así que el fondo de la placa está pintado casi seguro.

 

Pero bueno Miguel, te vas a decidir a montarlos ya de una veeeez? :lol2: ..... no sé porqué me dá que estás bastante tentado de liar otra de las tuyas :flwrs: ....

Ganas no me faltan :lol2: , pero no hay tiempo :lol2: . A ver si para el año que entra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.