Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parece que fue ayer cuando te conocí... ¿que como di contigo? pues la verdad no lo se, no me acuerdo, no esperaba que la relación fuera a prolongarse tanto en el tiempo y ese momento fuera a marcarme. De todas formas a alguien se le dio por apuntarlo y si, ya han pasado dos años. Es tiempo de hacer un balance... o no, los balances suelen hacerse cuando ha terminado una etapa, cuando se cierra un ciclo, un año contable, un fin de temporada... y este no es el caso ya que cada día contigo es como el primero, lleno de sorpresas y conocimientos que no hacen otra cosa que enriquecerme a todos los niveles. Recuerdo con una sonrisa el día que me presentaste a tus otros amigos, en Burgos, y los hiciste míos sin ningún recelo! son cosas difíciles de olvidar la verdad, muchas gracias. De todas formas el día a día ha sido lo que más nos ha unido, eres de los pocos capaces de aguantar que le den la paliza un domingo por la mañana o un día entre semana a horas intempestivas y aunque no te gusta tocar ciertos temas, otra vez gracias y espero que en un futuro sigas escuchándome tan atentamente como lo haces.

<_<

Publicado
Felicidades, ahora a por los 22 :drool:

uf! no se si me veo con 45 años posteando... o si!

felicidades allblack!!!!! bonita relación de dos años, aunque yo sólo hablo por lo visto en seis meses aproximadamente. Que la relación dure muchos años más y cada vez mejor.

:laugh:

Ya veras como si, como el buen vino, dale tiempo q es agradecido.

FELICIDADES CRIO!

:az:

uhh!!! hablo el pureta!!! jajaja gracias

Publicado
estos yogurines...y parece que fue ayer su primer post sobre el caudalimetro :flwrs:

críanos críanos... tu cría cuervos q...

Encantado de ser uno de tus compañeros en esta relación, amigo Friki :flwrs::p

frikisimo, cada vez q me acerco al ordenador me pongo un boli y calculadora en la camisa.

Es cierto, en Burgos ASI nos presento a muchos amigos en comun. :laugh:

A seguir ASI de bien por aqui. :flwrs:

Yo estoy deseando participar en otra la verdad, y esta vez más tiempo.

Enhorabuena , yo hice el otro dia un año y la verdad solo tengo que decir cosas buenas y estoy mas que agradecido por toda la gente estupenda a la que he conocido aqui , Un saludo

te doblo ;) jejeje

Publicado

Hola allblack .

Sabias palabras y muy llenas de sentimientos. Solo una cosa no es del todo cierta; que antes, te presento los primeros amigos en Villagarcía de Arosa.

Gracias por no abandonarnos y por darnos parte de Tu tiempo desinteresadamente, para que podamos disfrutar de tus hilos y de tus respuestas; que sea por mucho mas tiempo. Gracias.

Como vale mas una imagen que mil palabras, he aquí la muestra.

post-4661-1193263087.jpg

Publicado
Hola allblack .

Sabias palabras y muy llenas de sentimientos. Solo una cosa no es del todo cierta; que antes, te presento los primeros amigos en Villagarcía de Arosa.

Gracias por no abandonarnos y por darnos parte de Tu tiempo desinteresadamente, para que podamos disfrutar de tus hilos y de tus respuestas; que sea por mucho mas tiempo. Gracias.

Como vale mas una imagen que mil palabras, he aquí la muestra.

post-4661-1193263087.jpg

era literatura suso :innocent: Villagarcia, Lalin, Burgos, Caldas y PRC Madrid. todos gratos recuerdos.

Felicidades tio, de parte de uno más joven del foro. Cuando te ví en Burgos, en el restaurante, me parecistes sudaca macho :D lo siento :laugh:

es el sol de galicia tío.

Publicado

Muchas felicidades!!!!

Yo celebré mis dos añitos también hace poco. Sin duda este foro ha conseguido llegar a ser parte del día a día de muchos de nosotros.

Recuerdo con una sonrisa el día que me presentaste a tus otros amigos, en Burgos, y los hiciste míos sin ningún recelo! son cosas difíciles de olvidar la verdad, muchas gracias.

Es cierto, en Burgos ASI nos presento a muchos amigos en comun. <_<

Burgos marcó un antes y un después en muchos de nosotros. No pasa día que recuerde lo bien que nos lo pasamos todos y cómo disfrutamos.

Fue allí cuando yo te conocí también, intentando salir de Automoba con la de coches que había allí B) . Unas palabritas a través de la ventana y, ¿cómo no?, FOTO B)

SALUDOS

DSCF2939m.JPG

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.