allblack Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 la verdad q a la salida de automoba hable con mas gente q durante toda la concentración jajaja Responder
tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 felicidades compañero, ASI es lo que tiene, que entras por curiosidad y luego no hay quien nos quite de aqui por cierto en Burgos me quede con las ganas de hablar contigo, pero entre lo que paso y que me tenia que ir pronto no pudo ser, asi que nos queda una cita pendiente Responder
allblack Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 felicidades compañero, ASI es lo que tiene, que entras por curiosidad y luego no hay quien nos quite de aqui por cierto en Burgos me quede con las ganas de hablar contigo, pero entre lo que paso y que me tenia que ir pronto no pudo ser, asi que nos queda una cita pendiente ya, en otra ocasión buscamos compartir mesa y nos dedicamos a arreglar el país como dios manda. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 estos yogurines...y parece que fue ayer su primer post sobre el caudalimetro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.