kantusjack Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Si lo quieres con cambio automático .... DSG, con independencia del coche. SDS. Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Si lo quieres con cambio automático .... DSG, con independencia del coche. SDS. yo lo voy a decir de otra manera ...automatico sea el cambio que sea por cierto yo mido 175 y paso de los 120kg y en mi A4 voy de PM y "solo" tiene 150 cv y mi conduccion es muuuuuuuy tranquila y el cambio se adapta a lo que yo quiero en cada momento Saludos Antonio Responder
manex-potxolo Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Ahí va mi opinión: El A6 140 cv multritronic descartado,es un caldero y por favor no se ofenda nadie.Con el coche que es los 140 cv "teóricos" ya le van justitos y con el multitronic peor,además en un test de calidad que hicieron en Auto Bild el cambio multitronic no sale como muy fiable. Por lo tanto me quedaría con el Passat 140 cv o 170 cv con DSG. No obstante deberías de esperar al nuevo A4.Un coche que ya por fin alcanza los 4,70 metros,es + largo, + ancho, + batalla, + espacio para las piernas y una línea parecida al A5 que enamora.Tiene un motor 2.0 tdi de 143 cv con tecnología common-rail (abandonan el bomba-inyector) que lo ponen muy bien y partes de los 31800 euros de precio. También tienes la oportunidad de prescindir del cambio automático y comprarle el coche a pagka Un saludo. Responder
Dreke Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 (editado) A no ser que no tengas sitio donde aparcarlo (es muy grande) el A6 es otro nivel de coche, sin desmerecer a su primo el Passat..., que es también un cochazo pero... es que el A6 es la leche. Editado 30 de Octubre del 2007 por Dreke Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.