bbs Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 (editado) Un amigo tuvo el mismo problema con el coche en garantia y se lo cambiaron sin coste...parece ser que el problema esta en el mecanismo del porton. Alguien le ha ocurrido lo mismo? Donde puedo comprar repuestos originales audi? sin recurrir al conce que me van a sablear....gracias Editado 24 de Octubre del 2007 por bbs Responder
FRANETEFIX Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Difícil lo veo, a no ser que recurras a desguaces o a alguna venta por ebay desde alemania. saludos. Responder
polarbis Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Un amigo tuvo el mismo problema con el coche en garantia y se lo cambiaron sin coste...parece ser que el problema esta en el mecanismo del porton. Alguien le ha ocurrido lo mismo? Donde puedo comprar repuestos originales audi? sin recurrir al conce que me van a sablear....gracias En el modelo berlina venía con un defecto de origen, el mio (entregado en julio-05) salió del concesiontario y al llegar a casa me costó muchíssimo cerrar el portón, me cambiarosn a la semana la cerradura, al final era imposible!! Cuando fuí al concesionario para el cambio les acababa de llegar una caja completa de cierres, por lo visto los tenían que cambiar a montones, así me lo dijeron. Creo que si lo tratas bien deberían de meterlo en alguna campaña pendiente. Que tengas suerte y nos informas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.