M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Buenas chicos, hoy he desmontado la tapa de debajo del volante y resulta que las hojas que tenía con los fusibles y relés no coincide conlo que tengo, ni para atrás. Y claro quería poner un botón con la anulación del ABS y no encuentro nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kanovas Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Los de mi coche estan debajo de la tapa negra hay uno grande y otro pekeño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Los de mi coche estan debajo de la tapa negra hay uno grande y otro pekeño Enel mio tambien hay algo, pero debería de ir protegido antes, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kanovas Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 No se si habra otros rele.A mi coche le faltaba el rele grande,se lo puesto y sigue sin abs voy a cambiar todo el cacharro negro a ver si hay suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Hola M. Precisamente ayer cambié el relé del ABS ( en el 200 20V). Está debajo del volante, done la placa de los relés. En el mio, el relé lleva el numero 76 y curiosamente, no va "en la placa", si no que va aparte, como suelto.... Enfin, no sé si te ayudará esto en algo <_< .... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Hola M.Precisamente ayer cambié el relé del ABS ( en el 200 20V). Está debajo del volante, done la placa de los relés. En el mio, el relé lleva el numero 76 y curiosamente, no va "en la placa", si no que va aparte, como suelto.... Enfin, no sé si te ayudará esto en algo .... Saludos Sí que me ayudas! Ya que como he dicho, no coinciden los datos con la realidad y sí que me suena un fusible 76. Además este tambein podría estar petado en el de Kanovas y así solucionams 2 problemas GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Hola M.Precisamente ayer cambié el relé del ABS ( en el 200 20V). Está debajo del volante, done la placa de los relés. En el mio, el relé lleva el numero 76 y curiosamente, no va "en la placa", si no que va aparte, como suelto.... Enfin, no sé si te ayudará esto en algo :clap1: .... Saludos Sí que me ayudas! Ya que como he dicho, no coinciden los datos con la realidad y sí que me suena un fusible 76. Además este tambein podría estar petado en el de Kanovas y así solucionams 2 problemas GRACIAS OJO!!! Fusible 76, no!!! RELÉ 76.....Es cuadrado de sección y muy largo. En el propio relé va el fusible, en la parte de arriba....Yo me lo cargué arrancando el coche con las pinzas,y la verdad que fué sacralo y comprobar que estaba fundido..... Y ya que estamos, tenía uno de 10 AMP, pero creía haber leído que tiene que ser de 5, asi que de 5 se lo he puesto y de momento OK... Por cierto, no ponderlo con el coche en marcha ó contacto.....pero me imagino que esto ya lo sabiais....Si quereis poner el boton, creo que con ese relé os sobra.... De cuanto es el vuestro ( si lo encontrais).... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Perdón, me referia a relé. yo lo que quiero hacer es un botón o pulsador que cuando desactive el ABS además me lo indique en el cuadro y cuando queira lo vuleva a conectar, o bien dándole al interruptor o bien apagando el motor. Intenté hacerlo con el botón del diff pero no pude Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.