Jump to content

Cumpliendo un sueño


Color para el TT  

34 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Ey wenas! Me llamo César y soy nuevo en este foro, y en general en cualquier tipo de foros ya que esta es la primera vez que me registro en uno. HASTA AHI LLEGA MI PASION POR ESTE COCHE!!! :az:

 

Os comento un pokito, tengo el pedido hecho desde el 9 de septiembre, el comercial me comento que para navidad estaria seguro, aunque ami no me interesa matricularlo en 2007.

Aki os pongo los datos del coxe haber que os parece mi eleccion.

 

Audi TT 2.0 TFSI Blanco ibis

 

Radio Concert, Bose, control presion, llantas 17" d5radios.

 

El coche se me ha quedado en 34000€ que os parece¿? *queda super claro que muchos de vosotros habeis superekipado el coxe(ejemplo el pepino de tuporaky) pero mi presupuesto era el que era porque no queria financiar nada y para mi lo mas importante era el equipo bose. Contando con que tengo 20añitos creo que esta muy bien. lo unico es que me crujen 1pokito en el seguro 1700€ a todo riesgo con franquicia de 600€, y esque no hace ni 3años que tengo el carnet. qpensais¿? :drool:

 

Algunas dudas que tengo...

 

cuanto costarian las puertas LSD¿?

y cambiar la tapiceria de cuero con el tiempo¿?

 

 

Saludos de 1TTero + :laugh:

post-24964-1193246812.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ey wenas! Me llamo César y soy nuevo en este foro, y en general en cualquier tipo de foros ya que esta es la primera vez que me registro en uno. HASTA AHI LLEGA MI PASION POR ESTE COCHE!!! :drooling:

 

Os comento un pokito, tengo el pedido hecho desde el 9 de septiembre, el comercial me comento que para navidad estaria seguro, aunque ami no me interesa matricularlo en 2007.

Aki os pongo los datos del coxe haber que os parece mi eleccion.

 

Audi TT 2.0 TFSI Blanco ibis

 

Radio Concert, Bose, control presion, llantas 17" d5radios.

 

El coche se me ha quedado en 34000€ que os parece¿? *queda super claro que muchos de vosotros habeis superekipado el coxe(ejemplo el pepino de tuporaky) pero mi presupuesto era el que era porque no queria financiar nada y para mi lo mas importante era el equipo bose. Contando con que tengo 20añitos creo que esta muy bien. lo unico es que me crujen 1pokito en el seguro 1700€ a todo riesgo con franquicia de 600€, y esque no hace ni 3años que tengo el carnet. qpensais¿? :drooling:

 

Algunas dudas que tengo...

 

cuanto costarian las puertas LSD¿?

y cambiar la tapiceria de cuero con el tiempo¿?

 

 

Saludos de 1TTero + :ranting2:

ponlo a nombre de tu madre como prioridad o de tu padre, el ahorro es considerable teniendo en cuenta que tienes 3 años de carnet, te cubriria lo mismo el 100% y te ahorrarias una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro :laugh:

 

respecto al coche decirte q me parece bien lo que has pedido pq sera lo q te gusta y como bien dices hasta donde puedes llegar sin meterte en creditos(yo tambien lo pague sin creditos).

 

solo dos apuntes, el xenon para mi es imprescindible en un coche de estas caracteristicas y luego como bien te dicen, a mi el blanco me entanta, pero no se q pasa q los 2 q he visto sin S-line exterior me han dejado un poco frio y sin llantas todavia mas, pq para mi lo minimo en este coche es una 18" y si me apuras una 19" q sin duda es la q mejor queda.

 

pero bueno con esto ya te mentes en 40.000 euros y claro ya es bastante mas dinero, por eso, disfruta del coche q es una pasada y ya le iras haciendo cositas con el tiempo :clap1:

 

a mi personalmente sin el S-line, llantas y demas, me gusta en negro o en azul mauricio y con el S-line me gustan mas los colores claros :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las conclusiones obtenidas son las siguientes:

 

El blanco esta de moda! jejej

El audi TT es un coche tan wapo que hay diversidad de opiniones respecto a su color.

 

Respecto a mi TT daros las gracias por vuestras opiniones, de momento como me aveis dicho tendre lo mas importante.

Luego ya vere que le hago, a lo mejor os copio algunas ideas! jejej

 

 

SALUDOS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey wenas! Me llamo César y soy nuevo en este foro, y en general en cualquier tipo de foros ya que esta es la primera vez que me registro en uno. HASTA AHI LLEGA MI PASION POR ESTE COCHE!!! :p

 

Os comento un pokito, tengo el pedido hecho desde el 9 de septiembre, el comercial me comento que para navidad estaria seguro, aunque ami no me interesa matricularlo en 2007.

Aki os pongo los datos del coxe haber que os parece mi eleccion.

 

Audi TT 2.0 TFSI Blanco ibis

 

Radio Concert, Bose, control presion, llantas 17" d5radios.

 

El coche se me ha quedado en 34000€ que os parece¿? *queda super claro que muchos de vosotros habeis superekipado el coxe(ejemplo el pepino de tuporaky) pero mi presupuesto era el que era porque no queria financiar nada y para mi lo mas importante era el equipo bose. Contando con que tengo 20añitos creo que esta muy bien. lo unico es que me crujen 1pokito en el seguro 1700€ a todo riesgo con franquicia de 600€, y esque no hace ni 3años que tengo el carnet. qpensais¿? ;)

 

Algunas dudas que tengo...

 

cuanto costarian las puertas LSD¿?

y cambiar la tapiceria de cuero con el tiempo¿?

 

 

Saludos de 1TTero + :az:

ponlo a nombre de tu madre como prioridad o de tu padre, el ahorro es considerable teniendo en cuenta que tienes 3 años de carnet, te cubriria lo mismo el 100% y te ahorrarias una pasta

 

 

enhorabuena por la eleccion del coche. Yo lo teno en rojo y con llantas de 18,y es espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las puertas LSD especiales para el TT nuevo, te salen por unos 1.300 €

Yo la semana pasada o la anterior, cree un post para preguntar sobre estas puertas, buscalo, que hay informacion interesante.

Creo que puedes buscarlo pinchando en mi nick y viendo los post que he creado, o algo asi era.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.