Jump to content

Luz portamatriculas


vag4

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero cambiarle la luz del portamatriculas pues hacen un efecto pobre diria que amarillento, he obsevado coches por ejemplo los lexus que que son totalmente blancas y el efecto es espectacular, alguien sabe que tipo de bombillas o si valdria algun tipo de led que hicieran esa luz blanca.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día estuve en una presentación y ya hay unas nuevas matrículas, en Alemania nos dijeron que ya estaban homologadas y que ya las llevan los coches de “calle”, que se retroiluminan. Son de plástico y metes tu matrícula de plástico blando semitransparente en un portamatrículas también de plástico. Unos leds, blancos, la retroiluminan. También llevaban una plancha textil de Thinsulate que hace que la luz se extienda de forma uniforme por toda la matrícula sin crear zonas de sombra.

 

Quedaban de maravilla. :laugh: En España las están homologando. Son de 3M. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los A3 8L por ejemplo, se suelen fundir estos bombillos leds. La 1ª vez me paso al ponerlos, duraron bastante la verdad, pero terminaron parpadeando y perdiendo leds iluminados hasta caer en OFF :unsure: . Los volvi a comprar y le puse una resistencia a cada una de 250ohms y por ahora todo perfecto, llevo como cosa de mes y pico, 2 meses y ningun problema. Crucemos los dedos...

 

Un saludo

 

P.D. Los leds los puedes conseguir por eBay, si BoR tiene el enlace del vendedor lo tendras mas facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vendedor que yo tenía se ha marchado a china unos meses, con lo cual de momento nada de nada, pero tengo este otro ojeado.

Es mas caro, pero la verdad, tienen buena pinta las luces...

 

http://stores.ebay.es/warden-jp2002

Pues si me las puedes conseguir, estoy interesado en ellas es para un Allroad tdi modelo 2001.Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.