M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 jod**, debo de ser tonto además de mentiroso. No consigo cambiar el clausor. Tengo todo desmontado, suelto la pieza de los contactos, meto la llave, quito el bloqueo, tiro del clausor y ni para atrás. He intentado en diferentes posiciones pero nada Responder
Platinos Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 A ver si te orientan estas dos piececillas, creo que son éstas las que estás batallando. Responder
Platinos Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Y el interruptor en sí, que va encajado por detrás... Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Y el interruptor en sí, que va encajado por detrás... Sí, es el segundo, el conmutador. no tengo manera de sacarlo de su sitio Responder
Karlos80 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 A ver pero a ti no se t peto el clausor no??era otro forero no??cada vez que hay alguna averia la compruebas de parte de todos o que?? Con todos mis respetos...estas colgau jajaja lo tenia que decir ( dime que te ha fallado el clausor por favor!!). s2 Responder
Platinos Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Y el interruptor en sí, que va encajado por detrás... Sí, es el segundo, el conmutador. no tengo manera de sacarlo de su sitio Pues no sé, parece que vaya a presión, montado sobre las propias patillas, tira con dos 00, no aparecen tornillos ¿verdad? Responder
ipfduende Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 intemta encontrar alguna ranura fina kasi no se notara y con cuidado haz palanca estara soldado del calor y del paso de los años Responder
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 intemta encontrar alguna ranura fina kasi no se notara y con cuidado haz palanca estara soldado del calor y del paso de los años Gracias, seguro que no importa cómo esté la llave en el contacto? Responder
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Y el interruptor en sí, que va encajado por detrás... Sí, es el segundo, el conmutador. no tengo manera de sacarlo de su sitio Pues no sé, parece que vaya a presión, montado sobre las propias patillas, tira con dos 00, no aparecen tornillos ¿verdad? Eso parece, pero no sería el primero que hay que soltarlo girando la llave para algún lado. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 A ver pero a ti no se t peto el clausor no??era otro forero no??cada vez que hay alguna averia la compruebas de parte de todos o que??Con todos mis respetos...estas colgau jajaja lo tenia que decir ( dime que te ha fallado el clausor por favor!!). s2 Lo compré hace meses, ya que de vez en cuando no me hacía bien la conmutación. Y ya que me puse a desmontar la tapa para el tema de los fusibles etc... Responder
Dobbie Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola M-gordon casualida estoy en la misma situacion que tu, y no habia leido el foro de lo nervioso que etsoy con la dichosa averia del clausor, o contactor.... bien n mi caso es un a6 del 96 ( modelo a100), puedes decirme que has desmontado para llegar hasta el clausor y extraerlo??? mañana me pongo a ello, y quisiera solucionar esto que me voy de puesnbte y ni me arranca el coche.....arrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
DavidBcn Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Para desmontar la piezas se hace introduciendo un útil por algo que se parezca a un agujero y jugando con el movimiento de la llave debe salir facilmente. No es necesario forzar nada, a ver si vais a provocar otra avería mas gorda aún . Responder
Dobbie Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola, em mi caso y coche me gustaria que debo desmontar y como para llegar hasta el clausor porfavor, me urge no puedo arrahncar el coche, falla mucho Responder
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Hola, em mi caso y coche me gustaria que debo desmontar y como para llegar hasta el clausor porfavor, me urge no puedo arrahncar el coche, falla mucho Suelta la tapa de debajo de la dirección, y te quedará todo el cableado, cuadro (en parte) y demás a la vista. Si desde ahí no consigues meterle mano, suelta el caudro Responder
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Para desmontar la piezas se hace introduciendo un útil por algo que se parezca a un agujero y jugando con el movimiento de la llave debe salir facilmente. No es necesario forzar nada, a ver si vais a provocar otra avería mas gorda aún . Gracias Pero cómo es ese util? Responder
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