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jod**, debo de ser tonto además de mentiroso.

No consigo cambiar el clausor.

Tengo todo desmontado, suelto la pieza de los contactos, meto la llave, quito el bloqueo, tiro del clausor y ni para atrás. He intentado en diferentes posiciones pero nada

 

:laugh:


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A ver pero a ti no se t peto el clausor no??era otro forero no??cada vez que hay alguna averia la compruebas de parte de todos o que??

Con todos mis respetos...estas colgau jajaja lo tenia que decir ( dime que te ha fallado el clausor por favor!!).

s2

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Y el interruptor en sí, que va encajado por detrás...

 

 

Sí, es el segundo, el conmutador. no tengo manera de sacarlo de su sitio

 

Pues no sé, parece que vaya a presión, montado sobre las propias patillas, tira con dos 00, no aparecen tornillos ¿verdad?

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intemta encontrar alguna ranura fina kasi no se notara y con cuidado haz palanca estara soldado del calor y del paso de los años

 

 

Gracias, seguro que no importa cómo esté la llave en el contacto?

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Y el interruptor en sí, que va encajado por detrás...

 

 

Sí, es el segundo, el conmutador. no tengo manera de sacarlo de su sitio

 

Pues no sé, parece que vaya a presión, montado sobre las propias patillas, tira con dos 00, no aparecen tornillos ¿verdad?

 

 

 

Eso parece, pero no sería el primero que hay que soltarlo girando la llave para algún lado.

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A ver pero a ti no se t peto el clausor no??era otro forero no??cada vez que hay alguna averia la compruebas de parte de todos o que??

Con todos mis respetos...estas colgau jajaja lo tenia que decir ( dime que te ha fallado el clausor por favor!!).

s2

 

 

Lo compré hace meses, ya que de vez en cuando no me hacía bien la conmutación.

Y ya que me puse a desmontar la tapa para el tema de los fusibles etc...

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Hola M-gordon

 

casualida estoy en la misma situacion que tu, y no habia leido el foro de lo nervioso que etsoy con la dichosa averia del clausor, o contactor.... bien n mi caso es un a6 del 96 ( modelo a100), puedes decirme que has desmontado para llegar hasta el clausor y extraerlo??? mañana me pongo a ello, y quisiera solucionar esto que me voy de puesnbte y ni me arranca el coche.....arrrrrrrrrrrrrrrrr

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Para desmontar la piezas se hace introduciendo un útil por algo que se parezca a un agujero y jugando con el movimiento de la llave debe salir facilmente. No es necesario forzar nada, a ver si vais a provocar otra avería mas gorda aún :D .

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Hola, em mi caso y coche me gustaria que debo desmontar y como para llegar hasta el clausor porfavor, me urge no puedo arrahncar el coche, falla mucho

 

 

Suelta la tapa de debajo de la dirección, y te quedará todo el cableado, cuadro (en parte) y demás a la vista.

Si desde ahí no consigues meterle mano, suelta el caudro

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Para desmontar la piezas se hace introduciendo un útil por algo que se parezca a un agujero y jugando con el movimiento de la llave debe salir facilmente. No es necesario forzar nada, a ver si vais a provocar otra avería mas gorda aún :innocent: .

 

 

Gracias

 

Pero cómo es ese util?

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