allblack Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Hola, llevo un rato buscando un post en el que aparecía una foto de un reloj para medir la presión del turbo. iba situado en la tobera del aire a la izquierda del volante (aunque supongo q se podrá poner en cualquiera de ellas) creo q aparecía en una página llamada osiris o algo así. ayuda please! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 I'm sorry allblack, yo por lo menos no puedo ayudarte. Me suena el tema a chino! Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 I'm sorry allblack, yo por lo menos no puedo ayudarte. Me suena el tema a chino! Suerte! Q va joer, era una casa q tenía espejos en carbono tb y las aletas delanteras perforadas... Animo chicos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 ele! tengo la foto pero no se quien lo hace.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 (editado) Como le pongas eso a tu coche, te llevo el mio para que se lo pongas también, jajajaj Preguntaré a mis entendidos haber si saben algo... Saludoss Editado 24 de Octubre del 2007 por Dani 2.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Como le pongas eso a tu coche, te llevo el mio para que se lo pongas también, jajajaj Preguntaré a mis entendidos haber si saben algo... Saludoss Pues casi está! solo q esta pagina es americana y paso de pagar aranceles cuando me llegue el material más portes. dd está la Gizmo o como se llame este de amarras!!! FOUND! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 SIII!!! milagro, ya me estaba quedando ciego! san google! ahora si! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 interesenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.