KinTeam1 Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Hola, tengo una gran duda. EL ALERON S-LINE ES EL MISMO QUE EL ALERON VOTEX DE LOS ACCESORIOS ORIGINALES????? si son diferentes, alguien tiene alguna foto de este aleron sline? y su precio lo sabeis? muchas gracias! Responder
KinTeam1 Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 aqui teneis una foto del aleron s-line. Pero nose si es el mismo ke el de accessorios originales! Responder
la_bomba!!! Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 q yo sepa el acabado S-LINE no trae un aleron............ese es un extra ya q no entra en el pack S-LINE.venga un saludo. Responder
sergioisabel Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 hola, yo me compre el A3 en la semana 11 y me lo daran en la 23/24 y lleva el paquete s-line y el aleron, y es el del catalago por lo q me dijeron. el precio es de 300 euros si no recuerdo mal. un saludo. no va incluido en el paquete el aleron¡¡ Responder
iZoTz Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Aver si puedes poner una foto del aleron ya q no he visto todavia ninguno de calle con el aleron, solo en fotos de publicidad. Responder
sergioisabel Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Espero poder ponerla pronto... jejejeje, pero me temo q hasta junio o finales de mayo no, pero me dijo el del concesionario q era el primero q vendian en el suyo Responder
la_bomba!!! Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 lo q yo decia,el aleron a parte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.