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Hola a todos,a ver si alguno de los sabios me puede orientar sobre el aceite del cambio automatico de un a6 Tdi del año 95,hoy le he cambiado el aceite del cambio y el filtro,os oigo hablar del ATF,pero en el autodata viene que lleva DEXRON II,asi que le he echado Dexron II (ATX),pero ahora cuando salgo a probarlo,el coche va mal,tarda en salir y cuando le entra la 1ª o la marcha atras es de golpe,no se si es que habra que rodarlo por que tenga aire o es que la he liado.

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despues de haber echado el aceite nuevo, este debera "salir" cada vez que quites el tapon, osea, que cuando empiece a gotear segun estes echandolo habrá alcanzado su nivel...tapa y...

 

arranca el coche, y mueve la palanca en todas sus posiciones P; N; R; D; S..., para que las electrovalvulas se cargen bien, vuelve a abrir el tapon, y echale aceite hasta que vuelva a alcanzar el nivel

 

deberia de ir bien

 

saludos

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despues de haber echado el aceite nuevo, este debera "salir" cada vez que quites el tapon, osea, que cuando empiece a gotear segun estes echandolo habrá alcanzado su nivel...tapa y...

 

arranca el coche, y mueve la palanca en todas sus posiciones P; N; R; D; S..., para que las electrovalvulas se cargen bien, vuelve a abrir el tapon, y echale aceite hasta que vuelva a alcanzar el nivel

 

deberia de ir bien

 

saludos

:laugh: :ranting2: :drooling:

El nivel se mira con el motor en marcha, temperatura del ATF entre 35 y 40º maximo, en ese rango de temperatura, quitas el tapon y debe de empezar a silr una pequeña cantidad. Pero siempre con el motor en marcha. Por encima de los 41º el sistema debe de estar cerrado. Si quitas el tapon con el cambio caliente y el motor parado, se derramara en cantidades industriales.

En cuanto a la calidad del lubricante que le has puesto, lo desconozco. Si se sin embargo que estos cambios son MUY sensibles al tipo de este que le pongas, por lo que yo le habria puesto ATF original.

Saludos

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despues de haber echado el aceite nuevo, este debera "salir" cada vez que quites el tapon, osea, que cuando empiece a gotear segun estes echandolo habrá alcanzado su nivel...tapa y...

 

arranca el coche, y mueve la palanca en todas sus posiciones P; N; R; D; S..., para que las electrovalvulas se cargen bien, vuelve a abrir el tapon, y echale aceite hasta que vuelva a alcanzar el nivel

 

deberia de ir bien

 

saludos

:):laugh: :crying_anim:

El nivel se mira con el motor en marcha, temperatura del ATF entre 35 y 40º maximo, en ese rango de temperatura, quitas el tapon y debe de empezar a silr una pequeña cantidad. Pero siempre con el motor en marcha. Por encima de los 41º el sistema debe de estar cerrado. Si quitas el tapon con el cambio caliente y el motor parado, se derramara en cantidades industriales.

En cuanto a la calidad del lubricante que le has puesto, lo desconozco. Si se sin embargo que estos cambios son MUY sensibles al tipo de este que le pongas, por lo que yo le habria puesto ATF original.

Saludos

 

 

no he dicho lo contrario!

 

la segunda vez, he puesto que con el motor arrancado, y engranando todas las velocidad, volver a mirar (arrancado se supone) y en cuanto a la temperatura...el aceite tarda bastante en cojer tª de trabajo...

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Bueno,parece que se va solucionando,lo he hecho como me has dicho y le he añadido mas de 1 litro,aun sigue sin ir bien pero va mucho mejor,creo que todavia le falta aceite pero ya no tenia mas ,mañana comprare otro par de litros y a ver si lo pongo en condiciones.Gracias por todo y ya seguire contando.

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despues de haber echado el aceite nuevo, este debera "salir" cada vez que quites el tapon, osea, que cuando empiece a gotear segun estes echandolo habrá alcanzado su nivel...tapa y...

 

arranca el coche, y mueve la palanca en todas sus posiciones P; N; R; D; S..., para que las electrovalvulas se cargen bien, vuelve a abrir el tapon, y echale aceite hasta que vuelva a alcanzar el nivel

 

deberia de ir bien

 

saludos

:clap1: :clap1: :clap1:

El nivel se mira con el motor en marcha, temperatura del ATF entre 35 y 40º maximo, en ese rango de temperatura, quitas el tapon y debe de empezar a silr una pequeña cantidad. Pero siempre con el motor en marcha. Por encima de los 41º el sistema debe de estar cerrado. Si quitas el tapon con el cambio caliente y el motor parado, se derramara en cantidades industriales.

En cuanto a la calidad del lubricante que le has puesto, lo desconozco. Si se sin embargo que estos cambios son MUY sensibles al tipo de este que le pongas, por lo que yo le habria puesto ATF original.

Saludos

 

 

no he dicho lo contrario!

 

la segunda vez, he puesto que con el motor arrancado, y engranando todas las velocidad, volver a mirar (arrancado se supone) y en cuanto a la temperatura...el aceite tarda bastante en cojer tª de trabajo...

OK, no era una critica, simplemente lo entendi mal y queria aclararlo bien por si le pasaba eso a nuestro colega.

Saludos

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