flix Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Noche del domingo al lunes en Brasil MENUDA DEPRESIÓN QUE TIENE EL COLEGA. Responder
a4avant Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Que gordo que me cae :flwrs: Responder
ismacom Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Su padre le deja ya ir a discotecas y todo?? Y beber alcohol?? Bueno como se entere Ron Brugal, digo.... Dennis!! Responder
TTowy Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 este pos ay ke fusionarle con uno que hice yo de las fiesta de kimi raikonen. haber con nos sorprende con algun fiesta/desfase de alonsito Responder
Specialized Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Ya me gustaría a mi con 21 años celebrar mi 2º puesto en el campeonato en mi año de debutante... PD: No soy pro-Hamilton Responder
KiNGLeR Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 No Lewis , No Cry xDD pd: Yo hubiera hecho lo mismo. Responder
Artec Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Pero que forma de bailar... si parece Chipito de la clazada con artritis <_< Responder
El del aleron Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 lo de "no woman no cry" es para auto-convencerse de que no tiene que llorar <_< B) Responder
rusito Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 pense que era el zoologico Responder
A2cientos Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 metacentrismo?,constantes autoafirmaciones como las palmadas portentosas sobre sus adversarios, siempre tiene que tener la última palabra?, es genético bwana. Responder
manuavant Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 pense que era el zoologico !!!QUE MAAALOOO ERES!!! Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Ya me gustaría a mi con 21 años celebrar mi 2º puesto en el campeonato en mi año de debutante... PD: No soy pro-Hamilton + 1 Responder
rodrob Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Pienso igual que spezialized aunque a mi no me cae tan mal Pues que pensabais ??? fiesta de final de temporada del equipo, no se iban a poner a llorar... Pero seguro que alonsito la celebro con renault por que alli le quieren mas Me gustaria ver si vosotros cuando vuestro jefe os invita os vais de fiesta con la competencia, seguro que mas de uno no haria falta que volviera el lunes al trabajo. Responder
Danielon Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Pienso igual que spezialized aunque a mi no me cae tan mal :crying_anim: Pues que pensabais ??? fiesta de final de temporada del equipo, no se iban a poner a llorar... Pero seguro que alonsito la celebro con renault por que alli le quieren mas Me gustaria ver si vosotros cuando vuestro jefe os invita os vais de fiesta con la competencia, seguro que mas de uno no haria falta que volviera el lunes al trabajo. ¿Cuando hay que irse de fiesta? Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Mirad que detalle simpatico de Alonso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.