elcore2005 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 me han llamado esta tarde y me han dicho que mañana me lo entregan, a ver si os puedo dejar unas fotos Responder
Bightmare Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Mañana unas fotitos sin falta y hoy una descripcion del bicho para que vayamos abriendo boca que te parece?? Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes Responder
tom Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Eso fotos!!! Responder
elcore2005 Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Ahí va la configuración: A5 Negro Phantom, tapicería gris en cuero Milano, faros de Xenón plus, parking system trasero, llantas 18" en V, tempomat, navegador DVD, teléfono bluetooth, audi sound system. A ver si hay suerte y mañana no llueve, cada vez que me compro un coche nuevo llueve el día de la entrega jejeje. Responder
tom Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Seguro que no llueve!! Enhorabuena, y motor cual es? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.