Jump to content

TRAYECTO MÁS CORTO PARA IR EN MADRID DE ...


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

Pues eso, cómo sabeis voy al jarama a probar el R8, el problema es que nos lo ha cambiado de la 1.30 de la tarde a las 8.30 de la mañana. cual es el camino que me recomendais saliendo de mendez alvaro y a esa hora punta. supongo que tendré que salir de casa a las 7,15 por si acaso, pero .. cuál es el mjeor camino??? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿desde Méndez Álvaro? Pff, está complicado.

 

Yo haría lo clásico, M30 "pa" lante hasta encontrar la salida a la A1. Pero claro, a la hora que dices la M30 está en su punto cúlmine de tráfico. Lo mismo te merecería la pena a travesar por mitad de la ciudad (alguna vez lo he hecho y me ha salido bien, aunque es una lotería, desde luego).

 

Porque, irte en búsqueda de la M40 o la M45...??? :innocent:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿desde Méndez Álvaro? Pff, está complicado.

 

Yo haría lo clásico, M30 "pa" lante hasta encontrar la salida a la A1. Pero claro, a la hora que dices la M30 está en su punto cúlmine de tráfico. Lo mismo te merecería la pena a travesar por mitad de la ciudad (alguna vez lo he hecho y me ha salido bien, aunque es una lotería, desde luego).

 

Porque, irte en búsqueda de la M40 o la M45...??? :flwrs:

 

SALUDOS

 

bufff, esa es la que me sé, a la M40 puedo acceder, pero no la cojo nunca y me temo que estará petada.

voy a mirar la opcion de J.D.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M30 con su atasquillo y hasta arriba A1 como te dicen...

(Yo tengo record desde M. Álvaro a Pza Castilla (al lado de la A1, Burgos) pero eso es otra historia! :flwrs: )

 

Sí, también te recomiendo la M30.

 

Otra alternativa puede ser Atocha, Alfonso XII, Velázquez o Príncipe de Vergara hasta el final....

 

La M40 no te la recomiendo a esas horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, también te recomiendo la M30.

 

Otra alternativa puede ser Atocha, Alfonso XII, Velázquez o Príncipe de Vergara hasta el final....

 

La M40 no te la recomiendo a esas horas

 

 

Creo que será M30 porque la otra alternativa ... paron en atocha (se puede ir a partir de ahí por castellana), paron en alfonso XII pero no creo que severo, velazquez ahí ahí, pza. de cataluña áhí ahí, y ppe. de vergara y pio XII creo que bastante mal, en ese mismo punto coincidimos con la M30 y creo que llegaré ahi antes, pero no sé, levantarme a las 6??? :laugh::flwrs:

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra alternativa puede ser Atocha, Alfonso XII, Velázquez o Príncipe de Vergara hasta el final....

 

¿Y subir por La Castellana hasta incorporarse a la A1? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra alternativa puede ser Atocha, Alfonso XII, Velázquez o Príncipe de Vergara hasta el final....

 

¿Y subir por La Castellana hasta incorporarse a la A1? :flwrs:

 

Pufff, el nudo de Manoteras y el final de la Castellana estarán petados. Velazquez y Ppe de Vergara suelen chupar bastante bien el tráfico. Lo malo para Tempoman si va por dentro es pasar Atocha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada chicos, salir con tiempo y la primera idea es la mejor, M30 - A1 - JARAMA - BUENA MUSICA - MIRAR A LAS CHURRIS DE LA M30 ( iré por el carril central) COMO SE MAQUILLAN y paciencia.

 

Muchas gracias a todos :flwrs: .

 

 

P.d, ah, y atender al cliente por teléfono y no en persona por haberme cambiado audi la hora del curso, la excusa ya la pensaré.

 

Esperemos que no llueva porque si no los atascos serán mortales, y el R8 sanganchará a las primeras de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra alternativa puede ser Atocha, Alfonso XII, Velázquez o Príncipe de Vergara hasta el final....

 

¿Y subir por La Castellana hasta incorporarse a la A1? :flwrs:

 

Pufff, el nudo de Manoteras y el final de la Castellana estarán petados. Velazquez y Ppe de Vergara suelen chupar bastante bien el tráfico. Lo malo para Tempoman si va por dentro es pasar Atocha

 

No si va por los puentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.