RigoleTTo Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Los ingleses del foro, que de cepos entienden un rato (recuerdo que una vez me pusieron uno en un A4 por aparcar mal) recomiendan un cepo como sistema antirrobo. la web es www.saundersonsecurity.co.uk y el producto en cuestión es un wheel clamp que dicen se tarda 30 segundos en poner (lo que no dice es cuanto se tarda en quitar) yo voy a encargar cuatro, uno para cada rueda cuesta 49.95 libras Responder
JoseTTR Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Pues yo me voy una semana a PAris y me voy a subir una rueda al piso, jeje Responder
BOSS_TT Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 en francia seguro que no e lo roban hombre ! no has visto la cantidad de TTs que habian en la quedada francesa ! lo tienen aburrido el coche ya ! y a la habitación subete una francesa no la rueda ! BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.